TLC: 5 citas, una semana

Cada episodio de 5 citas, una semana (Five Dates A Week) sigue a un concursante que invita a cinco parejas de su elección a pasar una semana viviendo con ellos, aunque todos viven allí al mismo tiempo.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

El formato hace que la fase de ‘conocerse’ de la relación sea más rápida y da a la persona que elige la oportunidad de comparar y contrastar cinco citas, en tiempo real.

5 citas, una semana es un spinoff de 5 chicos, una semana (Five Guys a Week) que presenta a románticos esperanzados de todos los géneros y orientaciones sexuales, que se abren al afecto de cinco pretendientes que viven juntos... todos al mismo tiempo.

CAPÍTULOS


En el episodio estreno, Michael, creador de contenido, tiene problemas para conocer mujeres y espera encontrar el amor. Cuando su madre aparece para ayudar, ¿quién aprovechará la oportunidad para impresionar?


Vicky: La confianza es vital para Vicky, quien ha sido engañada. Ella espera encontrar a alguien de confianza. La competencia se pone tensa cuando Vicky comienza a cuestionar las intenciones de los chicos justo cuando su madre aparece.


R'Marll: R'marll se mudó a Londres y está buscando a su príncipe azul. Mientras piensa a quién elegir. Hay algunos cambios cuando dos pretendientes no pueden resistir tomar el asunto en sus propias manos.


Santino: El gerente, Santino, nunca antes había tenido novia. Él tiene la esperanza de que una de las chicas pueda ayudarlo a romper su racha.


Lucy: Lucy, de 24 años, admite que ha salido con hombres, pero su mente ahora está decidida. Está buscando enamorarse de una mujer; dice que besan mejor.


VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Sábados a las 10:49PM – repetición viernes a las 12:08PM.

Artículo Anterior Artículo Siguiente