Netflix estrena Todos quieren salvarse

En octubre llega a Netflix la serie italiana Todos quieren salvarse (Tutto chiede salvezza), basada libremente en la aclamada novela homónima de Daniele Mencarelli, dirigida por Francesco Bruni y protagonizada por Federico Cesari. Un joven pasa una semana en un pabellón psiquiátrico, donde conoce a otros cinco pacientes y debe enfrentarse a los médicos que se dedican a la investigación y a las cínicas enfermeras.


Más: WANNA MARCHI: LA TELESTAFADORA DE ITALIA, ESTRENO NETFLIX

¿Terminar bajo TSO (Tratamiento Sanitario Obligatorio) durante siete días significa estar loco? Esto es lo que se pregunta Daniele. Daniele es un veinteañero con una gran sensibilidad, que tras una crisis psicótica se despierta en el dormitorio de un psiquiátrico.

Allí, con la ayuda de los "cinco locos con los que compartía la habitación", se descubre hasta qué punto la aceptación de uno mismo y de los demás puede crear vínculos y relaciones profundas, en un auténtico diario de aprendizaje y crecimiento.


SEGUNDA TEMPORADA


Después del gran éxito de la temporada 1, basada libremente en la novela homónima de Daniele Mencarelli, esta temporada es la secuela no publicada de la obra. En ella, seguimos las vidas de los personajes de la anterior, que conocerán a otros nuevos dentro y fuera del psiquiátrico.


VIDEO



ESTRENO NETFLIX: 14 octubre, 2022.

Artículo Anterior Artículo Siguiente