El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, nuevo tráiler presentado en la Comic-Con

Prime Video ha mostrado más detalles de su esperada serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder al público del Hall H de la Comic-Con de San Diego. Los creadores y el reparto de la serie se reunieron en el prestigioso escenario principal de la convención, entusiasmando a unos 6.500 fans que abarrotaron el pabellón y que fueron recompensados con un tráiler exclusivo y un avance de varias escenas de la serie, además de otras muchas sorpresas exclusivas que sólo podían darse en el pabellón H.


Más: TERCERA TEMPORADA LA RUEDA DEL TIEMPO

Una de las sorpresas fue la presencia del presentador de The Late Show y superfan de Tolkien, Stephen Colbert, que fue el moderador del panel. Se unió a los directores de la serie, J.D. Payne y Patrick McKay, a la productora ejecutiva Lindsey Weber y a 21 actores en un panel que es uno de los más grandes para una sola serie en la historia de la Comic-Con de San Diego.

Durante el épico evento de 90 minutos, el reparto y los creadores interactuaron con los fans en persona por primera vez, hablando de su amor por J.R.R. Tolkien y del gratificante proceso de dar vida a la legendaria Segunda Edad de la Tierra Media creada por el autor, desde los nuevos y legendarios personajes de la serie hasta los increíbles reinos de la Tierra Media, incluyendo la isla de Númenor, nunca antes vista en pantalla.

En el Hall H se mostraron una serie de avances exclusivos, entre ellos el estreno de un tráiler inédito para la Comic-Con de San Diego, presentado por los showrunners Payne y McKay. El video se centra en el resurgimiento del mal en la Tierra Media y muestra en exclusiva algunos de los principales villanos a los que tendrán que enfrentarse los héroes de la serie.

Por primera vez en el pabellón H, en un momento especial, el compositor Bear McCreary, ganador de un Emmy y responsable de la banda sonora de los episodios de la serie, subió al escenario con una orquesta de 25 músicos y 16 cantantes corales para presentar al público una interpretación en directo de temas destacados de la banda sonora aún inédita.

Otros aspectos destacados del panel fueron:
- El estreno exclusivo de cinco escenas de la serie
- Más de 22 artes de personajes

Los actores que asistieron al panel son: Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Cordova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

La esperada serie se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios el viernes 2 de septiembre, con nuevos episodios disponibles semanalmente.

VIDEO



El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, de Prime Video, lleva por primera vez a la pantalla las leyendas heroicas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico está ambientado miles de años antes de los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y llevará a los espectadores a una época en la que se forjaron grandes poderes, los reinos se alzaron a la gloria y cayeron en la ruina, los héroes improbables fueron puestos a prueba, la esperanza pendía del más delgado de los hilos, y uno de los mayores villanos que jamás haya salido de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir el mundo entero en la oscuridad. Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto conocidos como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las más oscuras profundidades de las Montañas Brumosas hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, pasando por el impresionante reino insular de Númenor, hasta los confines del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo.

PÓSTERS DE LOS PÉRSONAJES









La serie está dirigida por los directores y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay. Junto a ellos están los productores ejecutivos Lindsey Weber, Callum Greene, J.A. Bayona, Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado, además de los productores Ron Ames y Christopher Newman. Wayne Che Yip es coproductor ejecutivo y dirige la serie junto con J.A. Bayona y Charlotte Brändström.

Artículo Anterior Artículo Siguiente