No-Recipe Road Trip with the Try Guys

Con millones de seguidores y una base de fans leales, el grupo de comediantes The Try Guys es conocido por su curiosidad, humor y voluntad de probar cualquier cosa bajo el sol, a menudo con resultados hilarantes.


Más: EL MUNDO DEL CHOCOLATE, ESTRENO FOOD NETWORK

Los cuatro intrépidos mejores amigos y socios comerciales también adoran la comida y tratar de cocinar nuevos platos con cero instrucciones y en la nueva serie de una hora No-Recipe Road Trip with the Try Guys, ponen a prueba sus instintos culinarios para recrear elementos de menú de la firma en los restaurantes de todo el país - y los platos finales están en todo el mapa.

En cada episodio, los chicos llegan a una nueva ciudad y visitan dos establecimientos locales donde cada uno debe intentar hacer el plato más conocido del restaurante sin receta ni instrucciones. Al final, el Try Guy con el plato más exitoso, determinado por un chef local y un juez invitado, gana y tiene la oportunidad de incluir su plato en el menú del restaurante.

La serie, que comienza en Nashville, también visitará Los Ángeles, Charleston, Atlanta y Santa Bárbara. No-Recipe Road Trip with the Try Guys, protagonizado por Ned Fulmer, Keith Habersberger, Zach Kornfeld y Eugene Lee Yang, se estrena el miércoles 31 de agosto a en Food Network y en streaming en discovery+.

“The Try Guys cree que arriesgarse y probar cosas fuera de tu zona de confort es una forma de vida - y estamos encantados de llevar su irreverente sentido del humor, su creatividad culinaria y su alegría por la comida a nuestros espectadores”, dijo Jane Latman, President, Home & Food Content and Streaming, Warner Bros. Discovery.

“¡Estamos muy emocionados de que el mundo vea No Recipe-Road Trip! Es una maravillosa mezcla de comedia y deliciosa que combina nuestra pasión por la comida y por probar cosas nuevas”, dijeron los Try Guys. “Los espectadores verán todos nuestros hilarantes fracasos y al menos unos cuantos éxitos sorprendentes. Estamos deseando que todo el mundo vea lo bien que nos lo pasamos en la carretera y llevar nuestra marca única de comedia y cocina a Food Network y discovery+”.

CAPÍTULO ESTRENO

En el episodio de estreno, los Try Guys se adentrarán en Nashville, donde se enfrentarán para ver qué comida alcanza las notas más altas y quién no, todo ello bajo la atenta mirada del juez invitado Kalen Allen. Primero, redefinirán involuntariamente las dosas en Chaatable con el chef y propietario Maneet Chauhan.

A continuación, harán todo lo posible por no derramar ninguna capa en la elaboración de tartas de boda en Triple Crown Bakery, donde esperan hacer el menú de la chef/propietaria Alena Vaughn. A continuación, el viaje llega a Los Ángeles para las batallas de tamales y rosquillas; la elaboración de alas de pollo y pizzas en Charleston; los desafíos de hamburguesas veganas y fideos tailandeses en Atlanta y, por último, un enfrentamiento de marisco y un concurso de croissants en Santa Bárbara.

VIDEO



The Try Guys es una premiada serie de comedia documental que ha conseguido más de tres mil millones de visitas con su ingeniosa visión de la vida cotidiana y los problemas sociales. Ante la cámara, los Try Guys son un cuarteto de comediantes conocidos por su salvaje disposición a probarlo todo, desde simuladores de dolor de parto hasta trineos de perros en Alaska. Son los fundadores de la productora independiente 2nd Try, autores del libro superventas del New York Times The Hidden Power of F*cking Up y productores de video basados en datos que han descifrado la ciencia de hacer entretenimiento viral edificante para el panorama digital. Hicieron su debut en el largometraje con el documental Behind the Try, que se estrenó como número uno en iTunes.

No-Recipe Road Trip with the Try Guys es una producción de Beyond Productions para Food Network y discovery+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente