Netflix estrena Yu Yu Hakusho: conoce los personajes

Netflix revela el reparto y pósters de los personajes de la próxima serie de acción real Yu Yu Hakusho, que se estrenará en todo el mundo en diciembre de 2023.


Más: CONOCE TODOS LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A NETFLIX DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, 2023

Takumi Kitamura (Let Me Eat Your Pancreas, Tokyo Revengers) asumirá el papel principal de Yusuke en la próxima adaptación de acción real de Netflix del legendario manga Yu Yu Hakusho, donde un adolescente muere y se convierte en un "detective del inframundo" para investigar casos relacionados con demonios. Además, Jun Shison (Battle of Supreme High, Bubble) asumirá el papel de Kurama y Kanata Hongo (Kingdom, Attack on Titan) el de Hiei.

SINOPSIS


Basada en el legendario manga de Yoshihiro Togashi y publicado por Shueisha que originalmente apareció en la revista Weekly Shonen Jump durante cuatro años desde 1990, la historia sigue a Yusuke Urameshi, un chico con mucha facilidad para buscar peleas que un día muere en un accidente al tratar de proteger a un niño.

Mientras intenta asimilar el hecho de que está mirando su propio cadáver, Botan, una mujer que se autodenomina una guía en el mundo de los espíritus, le revela la escalofriante verdad: nadie esperaba que un joven problemático como Yusuke muriera haciendo una buena acción, así que no hay lugar para él ni en el Cielo ni en el Infierno.

Así, Yusuke obtiene una segunda oportunidad en la Tierra y, después de pasar una prueba, se convierte en un detective del inframundo. Es entonces que se ve envuelto en un misterio que abarca los mundos de los humanos, los demonios y los espíritus.


VIDEO



ESTRENO NETFLIX: 14 de diciembre de 2023.

Artículo Anterior Artículo Siguiente