Netflix renueva acuerdo con Brutus Pink

Netflix ha anunciado la renovación por tres años de su acuerdo de contenidos con Brutus Pink, la aclamada productora de animación de Nick Kroll, Andrew Goldberg, Mark Levin y Jennifer Flackett, el equipo creativo detrás de las premiadas series de animación para adultos Big Mouth y Human Resources (Recursos humanos).


Más: PELÍCULA PINOCHO DE GUILLERMO DEL TORO

El acuerdo, que ahora se extiende hasta 2026, incluirá que Brutus Pink desarrolle y produzca nuevos proyectos de animación para Netflix.

“Brutus Pink está encantado de continuar en Netflix, que ha sido nuestro hogar creativo durante siete años”, dice Levin. “Tenemos la esperanza de que esto signifique que podemos conservar el DVD de 'Con Air' que ha estado en la mesa de centro de Nick en un sobre rojo desde 2006”.

Big Mouth es la comedia animada para adultos amada por los fans, aclamada por la crítica y nominada al Emmy, sobre la gloriosa pesadilla que es la pubertad. Inspirada en la infancia de Kroll y Goldberg, sigue a un grupo de amigos y sus monstruos hormonales mientras navegan por la adolescencia, la sexualidad humana y la mayoría de edad. La sexta temporada vuelve este otoño. La quinta temporada llegó al Top 10 de Netflix en 25 países. Recursos Humanos, un spinoff de Big Mouth, lanza su segunda temporada el próximo año. La primera temporada llegó al Top 10 de Netflix en 15 países.

“Desde que firmamos nuestro primer acuerdo con Brutus Pink, Big Mouth ha pasado de ser un favorito de los fans a una de las franquicias de animación más queridas en todo el mundo”, dijo John Derderian, vicepresidente de series de animación de Netflix. “Sabemos que estamos en excelentes manos con el equipo de Brutus Pink y no podemos esperar a verlos crear la próxima generación de series animadas de éxito”.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente