Post Malone: Runaway

Amazon Freevee ha anunciado el 12 de agosto como la fecha de estreno de Post Malone: Runaway, un documental de una hora de duración del estudio Pulse Films, ganador de un Emmy y parte de Vice Media Group, que muestra la historia de la primera gira de Post Malone, nominado al Grammy y tres veces certificado con un diamante. La película, que marca la segunda película original del servicio, contará con acceso exclusivo al backstage, actuaciones en vivo y entrevistas íntimas.


Más: ON THE COME UP, DIRIGIDA POR SANAA LATHAN

En septiembre de 2019, el Runaway Tour de Post Malone marcó un momento crucial en la evolución de su carrera, en el que dio un paso adelante y se convirtió en la estrella de rock indiscutible de esta generación. Filmada justo antes de que la pandemia paralizara la gira -y el mundo entero-, la película revela un inolvidable acceso al backstage y abre el telón del mundo de Post Malone y de su épica gira norteamericana de 37 fechas. La película lleva a los espectadores al ojo de la tormenta de la gira, al tiempo que profundiza en las historias, las canciones y los personajes que componen esta gira ya legendaria.

De Pulse Films y Federal Films, Post Malone: Runaway ha sido creada por Hector Dockrill, nominado al BAFTA, y escrita y producida por Sam Bridger y Casey Engelhardt. La película cuenta con la producción ejecutiva de Dre London, Austin Rosen, Bobby Greenleaf y Marisa Clifford.

“Ya sabía que Post Malone era una fuerza antes de salir de gira. Pero después de pasar tiempo con él, sin filtro, de cerca y en persona, me di cuenta rápidamente de que no es como nada que el mundo haya visto antes. Es un erudito, leal a su arte, una verdadera 'estrella del rock'”, dijo el director Hector Dockrill. “Estar de gira con Post es como si todas las emociones te golpearan a la vez, es intenso y salvaje, y nuestra visión era meter a los fans en la experiencia lo suficiente como para tener una visión de esto, dejando el resto a la imaginación”.

“Post Malone es un artista único en su generación. Un músico que ha desafiado constantemente la categorización y ha establecido su propia agenda creativa. En Pulse Films, siempre nos han atraído los creativos que rompen el molde, por lo que trabajar con Post, su equipo y su sello para documentar esta legendaria gira ha sido un privilegio”, dijo Sam Bridger, jefe de documentales musicales de Pulse Films.

VIDEO



SOBRE POST MALONE


Un artista de Dallas, TX, certificado con 3 diamantes, Post Malone surgió en 2015 como una mezcla sin género que inspiró un movimiento, entregando múltiples debuts #1. Hollywood's Bleeding [Republic Records] de 2019 llegó con el estatus de platino y eventualmente llegó al triple platino, siguiendo el inmenso éxito del triple platino de beerbongs & Bentleys, que también aterrizó en el #1 un año antes.

A raíz de beerbongs & Bentleys, Post batió un récord vigente durante 54 años. Colocó nueve canciones en el Top 20 del Hot 100, consiguiendo "el mayor número de canciones en el Top 20 del Hot 100 de la historia". Además, superó el récord de éxitos simultáneos en el Top 40 del Hot 100 con 14. Su catálogo incluye las grabaciones nominadas a los premios GRAMMY Circles (4x-platino), rockstar [feat. 21 Savage (Diamante), Sunflower (Spider-Man: Into The Spider-Verse) [feat. Swae Lee] (Diamante) y Congratulations [feat. Quavo] (Diamante), y mucho más. Post da el pistoletazo de salida a su próxima era y prepara el camino para su cuarto álbum de larga duración con el exitoso single One Right Now [con The Weeknd].






Artículo Anterior Artículo Siguiente