TLC transmite Todo en 90 días: el después de Loren y Alexei

El compromiso, las campanas de boda y la luna de miel ha terminado y el siguiente capítulo para Loren y Alexei ha llegado. Esta querida pareja ha compartido todo, desde sus raíces románticas hasta sus alegres bodas, pasando por pruebas y tribulaciones. Ahora, la pareja se expande a otra dimensión y nos muestra la cruda, real y expuesta realidad de hacer crecer una familia, en Todo en 90 días: el después de Loren y Alexei.


Más: EL NIÑO DE MAMÁ, SEGUNDA TEMPORADA

Acompaña a LOREN y ALEXEI en este salvaje y emotivo viaje. A medida que se acerca su fecha de parto, sigue a la pareja mientras se prepara para pasar de una familia de 3 a una de 4. Desde un viaje de última hora a Israel para Alexei, hasta clases de mamá y yo, babymoons, y un aterrador viaje a la UCIN, observa cómo traen a casa a su nuevo pequeño y se embarcan en la vida con dos menores de dos años.

SEGUNDA TEMPORADA


Sólo unos meses después de dar a luz a Asher, Loren y Alex se encuentran con otra gran sorpresa: ¡están embarazados de un tercero! Ahora, sólo tienen nueve meses para encontrar un lugar más grande para vivir, poner en marcha la carrera de modelaje infantil de Shai, y tomar sus primeras vacaciones familiares en Israel... todo mientras lidian con la locura de la vida con dos niños menores de dos años.

CAPÍTULOS


Dos menores de dos años: Loren y Alex están muy ocupados criando a su bebé de 1 año, Shai, y ahora se están preparando para la llegada de otro bebé. Como si criar a dos menores de 2 años no fuera lo suficientemente estresante, Loren se entera de que Alex se va a Israel.

Mira quién camina: Alex regresa a Israel por primera vez en dos años, dejando atrás a Loren embarazada. Mientras Alex se reúne felizmente con su familia y amigos para la boda de un primo, Loren lucha contra la soledad y el cuidado de su pequeño recién nacido.

Mami y yo: En su último día en Israel, Alex revela su plan de traer a sus padres a Estados Unidos y puede que a los padres de Loren no les guste. Loren se encuentra con un amigo de su vida anterior al bebé e intenta hacer nuevos en una clase local.

Falsa alarma: Mientras Alex lleva a Shai a tomar lecciones de natación, Loren recibe noticias preocupantes del doctor. Para despejar la mente, Loren va de compras con su madre y prepara las vacaciones que pasará con Alex antes del nacimiento del bebé.

Que empiece el viaje: Loren y Alex pasan unas vacaciones anticipadas porque saben que, probablemente, el bebé nacerá antes de tiempo. La pareja todavía tiene que hallar la manera de comunicarles a los padres de Loren que se mudan a otro estado.

El futuro es ahora: Loren le pide consejo a un vidente mientras sus padres se quejan a su otra hija de que ella y Alex vayan a mudarse a otro estado. Loren usa todos los trucos que conoce para convencer a Alex de que la acompañe a entrevistar a doulas.

Es la hora de la verdad: Alex mantiene a Loren riéndose entre lágrimas mientras la llevan de urgencia para una cesárea de emergencia. Al llegar casi un mes antes, el bebé es colocado en la UCIN, lo cual deja a Loren y Alex ansiosos y tristes.

Todos los chicos de Loren: A medida que los días que el bebé Boten pasa en la Unidad de Cuidados Intensivos se convierten en semanas, Loren y Alex deben mostrar entereza para afrontar el sufrimiento. Cuando, al fin, se les comunica que puede salir, la pareja se prepara.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Lunes a las 10PM en TLC.

Artículo Anterior Artículo Siguiente