A&E estrena Víctimas desconocidas: Los asesinatos

A&E expone el revelador mundo de la investigación forense en el especial Víctimas desconocidas: Los asesinatos (The Jane Doe Murders) que se estrenará el lunes 11 de julio a las 11:47PM.


Más: SECRETOS: LOS ASESINATOS DE CHIPPENDALES

Sólo en Estados Unidos hay casi 40.000 casos abiertos en los que la víctima de un crimen violento sigue sin ser identificada y sus seres queridos nunca son devueltos a sus familias. Estas víctimas se llaman Jane o John Doe, y se convierten en casos sin resolver. No puede haber justicia para ellos ni para sus familias, pero una Jane Doe recibe una segunda mirada que lo cambia todo.

En el apasionante especial Víctimas desconocidas, Yolanda McClary, una renombrada especialista forense y antigua investigadora del crimen de Las Vegas, especializada en la recuperación de ADN, se ha propuesto ayudar a devolver a las desconocidas sus nombres.

Utilizando la nueva tecnología forense y las bases de datos de ADN, Yolanda y su equipo de genealogistas se proponen ayudar a las fuerzas del orden locales a resolver un caso de asesinato de hace 23 años y revelar la identidad de una mujer dada por muerta en los remotos bosques del condado de Polk, en Oregón. Con nada más que huesos, Yolanda trabaja febrilmente para reconstruir lo sucedido y descubrir potencialmente pistas que puedan ayudar a abrir nuevos caminos en el caso.

The Jane Doe Murders está producida por MY Entertainment con Michael Yudin, Joe Townley, Mark Marabella y Yolanda McClary como productores ejecutivos.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente