Conoce Abbott Elementary, la nueva serie de comedia disponible en Star+

Ya está disponible en Star+ Abbott Elementary, nueva serie americana que gustó al público y a la crítica. La producción es una comedia laboral que sigue a un grupo de profesores dedicados y apasionados de una escuela pública de Filadelfia.


Más: EL REY DE LOS MACHOS, NUEVA SERIE ORIGINAL DE STAR+

A pesar de todas las dificultades, están decididos a ayudar a sus alumnos a tener éxito en la vida, y aunque estos increíbles servidores públicos estén en inferioridad numérica y de recursos, aman lo que hacen, aunque no amen la actitud del distrito escolar hacia la educación de los niños.

Conoce más sobre la producción Abbott Elementary, disponible en Latinoamérica exclusivamente en Star+, a continuación.

ELENCO


Abbott Elementary está protagonizada por Quinta Brunson (A Black Lady Sketch Show), también creadora de la serie, y el reparto cuenta con nombres como Tyler James Williams (Everybody Hates Chris), Sheryl Lee Ralph (conocida por el musical de Broadway Dreamgirls), Janelle James (Black Monday) y Lisa Ann Walter (Operation Cupid).

ÉXITO INSTANTÁNEO


La serie se estrenó en Estados Unidos en diciembre de 2021 y ya es un éxito de crítica y nominaciones a premios. En Rotten Tomatoes, una web especializada que recopila las principales críticas de películas y series, la producción alcanzó un 98% de aprobación, una puntuación basada en 43 críticas.

Además, Abbott Elementary fue nominada en siete categorías en los Emmy® 2022, incluyendo Mejor Serie de Comedia; Mejor Actriz en una Serie de Comedia para Quinta Brunson; Mejor Actor de Reparto para Tyler James Williams; y Mejor Actriz de Reparto para Sheryl Lee Ralph y Janelle James. En los premios TCA, organizados por la Asociación de Críticos de Televisión, la producción ganó cuatro de las cinco categorías en las que competía.

FALSO DOCUMENTAL (MOCKUMENTARY)


Abbott Elementary es una gran opción para los huérfanos de series como The Office y Modern Family (ambas disponibles en Star+), por utilizar el estilo mockumentary, en el que los personajes hacen declaraciones a la cámara como si estuvieran dentro de una producción documental -además de la famosa ruptura de la cuarta pared, cuando miran directamente a la cámara en determinadas escenas-.

EQUIPO DE PRODUCCIÓN


Uno de los productores ejecutivos de la producción, Randall Einhorn, trabajó durante años en The Office, así como en Parks and Recreations (otra comedia mockumentary). Además, el equipo de la serie también cuenta con guionistas y productores que han trabajado en famosas series de comedia como Superstore, Modern Family, The Marvelous Mrs. Maisel y 2 Broke Girls.

VIDEO



Los 13 episodios de Abbott Elementary están disponibles en exclusivamente en Star+.

TERCERA TEMPORADA


11 enero 2023: Tras sus tres victorias en la ceremonia de los Globos de Oro el 10 de enero, ABC ha renovado la exitosa serie de comedia Abbott Elementary de Warner Bros. Television y 20th Television por una tercera temporada. Así lo ha anunciado Craig Erwich, presidente de ABC Entertainment, Hulu & Disney Branded Television Streaming Originals, en el 2023 Winter Television Critics Association Press Tour.

Abbott Elementary ofrece un rating de 3,58 en Adultos 18-49 después de 35 días de visualización en todas las plataformas, creciendo un 31% respecto a su temporada anterior y situándose como la serie número 1 de ABC esta temporada. Además, la segunda temporada de la sitcom de ABC promedia 9,1 millones de espectadores totales tras 35 días de visionado multiplataforma, lo que supone un aumento del 13% respecto a la temporada anterior.

Los nuevos episodios se emiten los miércoles. En el episodio de esta noche, Fight, durante un día de touchdowns y jugadas fallidas, el profesorado de Abbott Elementary se encuentra aprendiendo lecciones de trabajo en equipo. Dos de los estudiantes de Janine no se llevan bien en clase, lo que la lleva a pedir consejo a sus colegas sobre cómo ayudar a reparar su amistad. Mientras tanto, Melissa y Ava planean derrotar al Sr. Johnson en el fútbol de fantasía.

Artículo Anterior Artículo Siguiente