Banda sonora primera temporada El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Amazon Studios lanza este viernes 19 de agosto el álbum The Lord of the Rings: The Rings of Power (Season One: Amazon Original Series Soundtrack). Disponible en todo el mundo en todos los servicios de streaming de música, la banda sonora completa de la esperada serie Amazon Original El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha sido compuesta por el ganador del Emmy Bear McCreary y también incluye The Lord of the Rings: The Rings of Power Main Title, el tema de la serie compuesto por el ganador del Oscar Howard Shore. Los oyentes de Amazon Music también tendrán acceso a dos canciones exclusivas de la banda sonora, Find the Light y The Promised King.


Más: LA RUEDA DEL TIEMPO: TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA SERIE DE PRIME VIDEO

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se estrena globalmente en Prime Video el 2 de septiembre. Después de cada episodio, Amazon Music lanzará una banda sonora semanal que contendrá todas las canciones presentadas durante el episodio emitido, además de temas extra que sólo estarán disponibles en Amazon Music.

El álbum Season One: Amazon Original Series Soundtrack también incluye dos canciones totalmente nuevas: A Plea to the Rocks, cantada por la actriz Sophia Nomvete (Princesa Disa), y This Wandering Day, interpretada por Megan Richards (Poppy Proudfellow).

Bear McCreary, conocido por sus innovadores enfoques musicales en el mundo de la televisión, el cine y los videojuegos, guiará al público a través de los principales acontecimientos de la Segunda Edad de la Tierra Media, siendo el telón de fondo de la serie. Trabajando en los emblemáticos estudios Abbey Road, en los estudios AIR y en el escenario Synchron de Viena, ha grabado y compuesto horas de música para partituras, tejiendo sus temas originales en un tapiz sonoro para una orquesta sinfónica completa junto a vibrantes instrumentos folclóricos y cantantes corales.

“Las maravillosas obras de J.R.R. Tolkien y sus adaptaciones cinematográficas han tenido un profundo impacto en mi imaginación durante la mayor parte de mi vida”, dijo McCreary. “Es un honor componer la música que guiará al público por la Segunda Edad de la Tierra Media”.

“Esta banda sonora es un impresionante acompañamiento a la exploración de la Segunda Edad de la Tierra Media en la serie”, dijo Bob Bowen, head global de música de Amazon Studios. “A falta de dos semanas para el estreno de la primera temporada, estamos encantados de ofrecer a los fans un vistazo adicional a esta épica producción”.

El legendario compositor Howard Shore ha creado temas para algunas de las películas y series más conocidas del mundo del espectáculo. Respetado mundialmente por su pasión por la obra de J.R.R. Tolkien, es más conocido por haber diseñado la banda sonora de las trilogías cinematográficas de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

FECHA DE ESTRENO DE LA SERIE - HORARIO DE TRANSMISIÓN MX


La esperada serie, que contará con varias temporadas, se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios el viernes 2 de septiembre -en México, los dos primeros episodios estarán disponibles el viernes a la medianoche, y cada viernes se estrenará un nuevo episodio, que culminará con el final de temporada el 14 de octubre-.

CANCIONES


  1. The Lord of the Rings: The Rings of Power Main Title (by Howard Shore)
  2. Galadriel
  3. Khazad-dûm
  4. Nori Brandyfoot
  5. The Stranger
  6. Númenor
  7. Sauron
  8. Valinor
  9. In the Beginning
  10. Elrond Half-Elven
  11. Durin IV
  12. Harfoot Life
  13. Bronwyn and Arondir
  14. Halbrand
  15. The Boat
  16. Sundering Seas
  17. Nobody Goes Off Trail
  18. Elendil and Isildur
  19. White Leaves
  20. The Secrets of the Mountain
  21. Nolwa Mahtar
  22. Nampat
  23. A Plea to the Rocks (feat. Sophia Nomvete)
  24. This Wandering Day (feat. Megan Richards)
  25. Scherzo for Violin and Swords
  26. Sailing into Dawn
  27. Find the Light (Amazon Music Exclusive)
  28. For the Southlands
  29. Cavalry
  30. The Promised King (Amazon Music Exclusive
  31. Water and Flame
  32. In the Mines
  33. The Veil of Smoke
  34. The Mystics
  35. Perilous Whisperings
  36. The Broken Line
  37. Wise One
  38. True Creation Requires Sacrifice
  39. Where the Shadows Lie (Instrumental)

BANDA SONORA



El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, de Prime Video, lleva a la pantalla por primera vez las leyendas heroicas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media, ambientada miles de años antes de los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, de J.R.R. Tolkien. Dirigida por los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay, la serie comienza en una época de relativa paz, siguiendo a un elenco de personajes, tanto conocidos como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media.

Los productores ejecutivos adicionales son Lindsey Weber, Callum Greene, J.A. Bayona, Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado, y también cuenta con los productores Ron Ames y Christopher Newman. Wayne Che Yip es coproductor ejecutivo y director, junto con Bayona y Charlotte Brändström.

Artículo Anterior Artículo Siguiente