Capítulos Smother, primera temporada

En la serie Smother, cuando el marido de Val Ahern, Denis, es encontrado muerto al pie de un acantilado cercano a su casa la mañana siguiente a una fiesta familiar, ella comienza a interrogar sus relaciones con su familia y empieza a descubrir una intrincada red de mentiras.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL OSO

CAPÍTULOS PRIMERA TEMPORADA


Episodio 1: Val revive los momentos previos a la tragedia y explora las relaciones de Denis para encontrar al responsable de su muerte.

Episodio 2: El comportamiento errático de Grace desconcierta a Val y la investigación deja de tratar la muerte de Denis como un accidente.

Episodio 3: Cuando Kurt se convierte en blanco de ataques, a Val le cuesta aceptar las implicancias, y la relación se resiente. Grace comienza a recordar y cuestiona los eventos de la noche de la muerte de Denis.

Episodio 4: Con Calum desaparecido, los Ahern ponen en duda su comportamiento reciente y su paradero la noche de la muerte de Denis. Grace y Joe discuten sobre un evento difícil de su pasado, y Frank y Jenny recuerdan los buenos viejos tiempos.

Episodio 5: Val comienza a desentrañar las mentiras y el daño que Denis dejó a su paso, y a pesar de sus esfuerzos por mantener a la familia unida, las cosas se salen de control en el festejo del cumpleaños de Anna.

Episodio 6: A la luz del arresto de Calum, Val se debate entre la realidad y lo correcto. Las mujeres de la familia Ahern se reúnen una vez más para consolarse mutuamente durante el funeral de Denis.





VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente