Misterio en el rancho

Misterio en el rancho (Mystery at Blind Frog Ranch) presentan las expediciones y aventuras de Duane Ollinger en su intento por desentrañar lo que sucede en su rancho llamado Blind Frog. A lo largo de seis episodios, la serie sigue a Duane en su misión: ir a los confines de su tierra para averiguar qué hay realmente en los cuentos de tesoros, criaturas legendarias y fuerzas sobrenaturales.


Más: HISTORY TRANSMITE AZTECAS: EL ORO PERDIDO

Todo comenzó en 2018, con una búsqueda del tesoro. Duane ha invertido mucho en la búsqueda de yacimientos de oro inexplorados que cree que existen en los límites de sus tierras, a las que llama Blind Frog Farm. Adquirido por él ese mismo año, el terreno se encuentra en el estado norteamericano de Utah, en una región conocida por los informes sobre sucesos paranormales y otras actividades misteriosas.

Duane se sintió atraído por la promesa de depósitos de metales preciosos y, al cartografiar el subsuelo, descubrió una compleja red de cuevas. Desde entonces, recorre las 65 hectáreas de su propiedad y emprende verdaderas expediciones en su patio trasero. Pero cada vez que Duane se acerca a averiguar si ese tesoro existe realmente, la tierra parece reaccionar y ocurre algo que le impide continuar.

Tras descubrir un sistema de siete cuevas subterráneas que atraviesan sus tierras, decidió adentrarse en la red de túneles, encontrar lo que pudiera estar escondido en ella y averiguar por qué está allí. El trabajo con las excavadoras es intenso y no dejan de surgir nuevos retos. Con su dinero, sus recursos y su reputación en juego, Duane está decidido a encontrar la verdad y descubrir el tesoro, sin importar el coste.

El primer episodio presenta la historia del rancho Blind Frog y el tratamiento que Duane da al misterio sobre el que camina. En sus expediciones a las cuevas le acompaña un equipo formado por su hijo, Chad Ollinger, Charlie Snider, amigo y responsable de seguridad de la propiedad, y Eric Drummond, un reputado geólogo que le ayudará a cartografiar la red de túneles y a conocer sus características.

Duane se fija el objetivo de entrar en las cuevas antes de que llegue el invierno y haga imposible la expedición. Lo que parece ser una pepita encontrada en el acceso excavado a las cuevas deja al equipo alborotado. Él y su equipo se esforzarán al máximo -y con maquinaria pesada- para encontrar el tesoro enterrado bajo el rancho Blind Frog, aunque la tierra luche contra ellos.

VIDEO




CAPÍTULOS PRIMERA TEMPORADA


Lo que hay debajo: Duane Ollinger concentra todos sus esfuerzos donde cree que hay una gran fortuna en oro dentro de su propiedad, pero a cada paso que busca dar para encontrar el tesoro, la tierra parece enfurecerse con más fuerza para detenerlo.

Tesoro sumergido: El túnel de acceso a las cavernas subterráneas finalmente está abierto, y el equipo descubre una pista prometedora. El hijo de Duane, Chad, se sumerge en la cueva inundada y encuentra algo que desafía todas las explicaciones posibles.

Oro mormón: Duane decide que la cueva inundada es demasiado peligrosa para volver a sumergirse, lo que obliga al equipo a explorar nuevos puntos de acceso al sistema de cavernas subterráneas.

Alguien estuvo aquí: Mientras busca una entrada alternativa al sistema de cavernas, el equipo descubre misteriosas marcas antiguas en un acantilado y un pozo minero excavado en lo profundo de la montaña que podría llevarlos directamente al oro.

Intrusos: Duane implementa un radar para escanear el suelo cerca de una zona de perforación, lo que conduce a un hallazgo misterioso. Unos invasores llevan a Charlie a aumentar la seguridad con un sistema de cámaras.

Respuestas: A medida que el invierno se acerca y la temporada de excavación se acerca a su fin, Duane toma una última oportunidad para entrar en la caverna subterránea, pero descubre todo un nuevo misterio sobre la tierra que posee.


Artículo Anterior Artículo Siguiente