Abbott Elementary, segunda temporada

Los educadores favoritos de Filadelfia se preparan para otro año escolar, lo que significa que hay más risas en el lugar de trabajo. La segunda temporada de Abbott Elementary, nominada a siete premios Emmy, incluyendo una nominación a la mejor serie de comedia y tres nominaciones históricas para la creadora y estrella de la serie, Quinta Brunson, se estrenará en EEUU el miércoles 21 de septiembre en ABC.


Más: NETFLIX ESTRENA EPISODIO EXTRA DE LA SERIE SANDMAN

En esta comedia laboral, un grupo de profesores dedicados y apasionados -y un director un poco sordo- se reúnen en una escuela pública de Filadelfia donde, a pesar de las probabilidades en su contra, están decididos a ayudar a sus estudiantes a tener éxito en la vida.

Aunque estos increíbles servidores públicos estén en inferioridad numérica y de fondos, aman lo que hacen, incluso si no les agrada la mala reputación del distrito escolar hacia la educación de los niños.

Abbott Elementary está protagonizada por Quinta Brunson como Janine Teagues, Tyler James Williams como Gregory Eddie, Janelle James como Ava Coleman, Chris Perfetti como Jacob Hill, Lisa Ann Walter como Melissa Schemmenti y Sheryl Lee Ralph como Barbara Howard. Quinta Brunson es guionista y productora ejecutiva junto a Justin Halpern y Patrick Schumacker de Delicious Non-Sequitur Productions. La serie está producida por Warner Bros. Television y 20th Television, una parte de Disney Television Studios. El episodio piloto está escrito por Quinta Brunson y dirigido por Randall Einhorn.

VIDEO




Artículo Anterior Artículo Siguiente