¿Quién es She-Hulk, la nueva heroína de Marvel Studios?

She-Hulk: Defensora de Héroes, la nueva serie de Marvel Studios para Disney+, se estrenó el 18 de agosto en exclusiva en la plataforma.


Más: CONOCE EL ELENCO DE LA NUEVA VERSIÓN DE LA PELÍCULA PINOCHO, ESTRENO DISNEY+

Dirigida por Kat Coiro (Episodios 1, 2, 3, 4, 8 y 9) y Anu Valia (Episodios 5, 6 y 7), con Jessica Gao como guionista principal, la producción de nueve episodios está protagonizada por Tatiana Maslany como She-Hulk/Jennifer Walters, una abogada soltera que también es una Hulk superpoderosa de 1,80 metros de altura, y da la bienvenida a una serie de veteranos del MCU, como Mark Ruffalo como el Profesor Hulk, Tim Roth como Emil Blonsky/Abominación y Benedict Wong como Wong.

El reparto de She-Hulk: Defensora de Héroes incluye también a Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry. Los productores ejecutivos de la serie son Kevin Feige, Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y Jessica Gao. Wendy Jacobson y Jennifer Booth son las co-productoras ejecutivas.

Pero... ¿quién es She-Hulk? Más información sobre la nueva heroína de Marvel Studios:

SHE-HULK FUE CREADA HACE 42 AÑOS


Creada por Stan Lee y John Buscema, She-Hulk fue presentada el 10 de febrero de 1980 en la serie de cómics Savage She Hulk. El personaje pasó a formar parte de los Vengadores en 1982 y apareció en la serie Los Cuatro Fantásticos a partir de 1984. El guionista y artista John Byrne introdujo en el personaje su característico sentido del humor que rompe la cuarta pared en su serie de cómics The Sensational She-Hulk, publicada entre 1989 y 1994. Ahora, 42 años después de su creación, Jennifer Walters consigue su primera serie original exclusiva en Disney+.


UNA MUJER EXTRAORDINARIA


Jennifer Walters es una abogada soltera de 30 años con un sentido del humor único que lleva una vida algo complicada. En su trabajo es responsable de una división especializada en casos legales sobrehumanos. También es la prima de Bruce Banner, el Increíble Hulk, y con su ayuda, consigue transformarse en la versión femenina del eterno vengador.

Según Coiro, que dirige el episodio que muestra el origen de los poderes de She-Hulk, Bruce no quiere que su prima luche con sus recién adquiridos poderes de la misma manera que lo hizo él. “Ha pasado muchos años lidiando con ello y quiere transmitirle su sabiduría”, dice Coiro. “Pero se dan cuenta de que su Hulk es muy diferente de su Hulk. Su Hulk es completamente consciente y conserva toda la personalidad de Jennifer Walters. Es algo que no puede entender”.


¿PERO CUÁLES SON LOS PODERES DE SHE-HULK?


La inofensiva abogada puede transformarse en una gran heroína con una fuerza extraordinaria, siendo capaz de destruir todo lo que ve delante y teniendo la capacidad de saltar a grandes alturas. Su aspecto es similar al del Increíble Hulk: grande, musculoso y verde. A diferencia de muchos héroes, Jennifer Walters no nació con sus poderes ni fue el resultado de un experimento que salió mal. Tampoco planeó ni entrenó durante años para adquirir una fuerza y unas habilidades de combate increíbles. De hecho, todo fue un gran accidente, en el que ella arriesga su vida para salvar a Bruce Banner.


VIDEO



¿Confundido? No te preocupes: She-Hulk: Defensora de Héroes lo revelará todo, con nuevos episodios cada jueves, en exclusiva en Disney+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente