Caso criminal, nueva temporada

La revista de noticias de ID, ON THE CASE WITH PAULA ZAHN (Caso criminal), celebra un hito en la televisión por cable cuando su 25ª temporada se estrena en EEUU con el episodio número 350 de la serie en el canal líder en crímenes reales el 4 de septiembre.


Más: ID TRANSMITE KEITH MORRISON INVESTIGA: ASESINATO EN MÍCHIGAN

Dirigida por la periodista Paula Zahn, ganadora de un premio Emmy, ON THE CASE (Caso criminal) presenta una narración fascinante y entrevistas originales que van más allá de los titulares para revelar los relatos en primera persona y los puntos de vista de los expertos relacionados con los casos, mostrando todo el alcance y el impacto del asesinato. La temporada 25 de ON THE CASE se estrena en EEUU el domingo 4 de septiembre a las 10/9 en ID, con su episodio número 350, From Zero to Murder.

“En el panorama televisivo actual, ON THE CASE WITH PAULA ZAHN ha logrado lo inimaginable y ha alcanzado un hito increíble con el estreno de su 25ª temporada y su 350º episodio”, dijo Jason Sarlanis, President of Crime and Investigative Content. “Día tras día, la gracia, la profesionalidad y la integridad periodística sin precedente de Paula brillan en cada episodio, que ha calado tan claramente en los fans durante años, haciendo de ON THE CASE un pilar característico de ID. Estamos encantados de celebrar estos logros con Paula y todo el equipo creativo mientras siguen desvelando crímenes impactantes, dejando su huella en la televisión y en la comunidad que nos rodea”.


CAPÍTULO ESTRENO


En el apasionante episodio número 350 From Zero to Murder, la policía que investiga el brutal asesinato de una joven se plantea una escalofriante pregunta: ¿el tiroteo al estilo de una emboscada que acabó con la vida de Alisha Canales-McGuire fue en realidad un aterrador caso de error de identidad?

Paula se sienta con los investigadores que resolvieron el caso y con la hermana de la víctima y objetivo previsto, Amanda, para llegar al fondo de una de las investigaciones de asesinato más extrañas que han sacudido el tranquilo suburbio de Everett, Washington.

ON THE CASE WITH PAULA ZAHN es una producción de Scott Sternberg Productions, Inc. y Weinberger Media para Investigation Discovery y discovery+.

VIDEO



SOBRE PAULA ZAHN


La periodista Paula Zahn, ganadora de diez premios Emmy, es la productora ejecutiva y presentadora de On the Case with Paula Zahn de Investigation Discovery, un programa semanal de investigación criminal. También es presentadora del programa multiplataforma semanal de arte y cultura de THIRTEEN, NYC-Arts.

Zahn comenzó su carrera periodística en las noticias locales, trabajando para emisoras de Dallas-Fort Worth, San Diego, Houston, Boston y Los Ángeles. Se dio a conocer al público nacional como presentadora de los segmentos informativos de Good Morning America, de ABC News. A continuación, presentó programas para CBS News, Fox News y CNN. Los muchos años de reportaje de Zahn no solo le han valido la confianza del público, sino también numerosos y prestigiosos galardones, como seis premios Gracie, dos National Headliner Awards, el reconocimiento a su trayectoria informativa por parte del Museo de la Televisión y la Radio y, en 2019, el Premio a los Gigantes de la Radiodifusión y las Artes Electrónicas de la Library of American Broadcasting Foundation. Zahn también ha sido reconocida por el Albert Einstein College of Medicine, el Beth Israel Medical Center y el Congressional Families Action for Cancer Awareness, entre otros, por su infatigable labor de concienciación sobre el cáncer de mama.

Zahn, una consumada violonchelista, asistió a la universidad con una beca de violonchelo. Ha actuado con músicos de renombre en lugares de categoría mundial, como el New York Pops en el Carnegie Hall. Zahn también tocó en el Kennedy Center con la Orquesta Sinfónica Nacional en su homenaje al director saliente Mstislav Rostropovich. Más tarde se unió al maestro Rostropovich en San Petersburgo, Rusia, como parte de la orquesta de 100 violonchelos que dirigió. Zahn lleva mucho tiempo vinculada a los Solistas de Sejong y ha actuado con ellos en muchos lugares, sobre todo en Seúl, en el Hoam Art Hall.

Zahn es miembro del Consejo de Administración de WNET y madre de tres hijos, Haley, Jared y Austin.


Artículo Anterior Artículo Siguiente