Destino: La saga Winx, segunda temporada

Netflix publica el tráiler oficial de la segunda temporada de Destino: La saga Winx, los siete episodios llegan a la plataforma el 16 de septiembre.


Más: UNIVERSAL PREMIERE ESTRENA ANGELYNE

Los alumnos de Alfea deben proteger a Solaria de poderosos enemigos que podrían estar ya dentro de la escuela, mientras Bloom lucha por controlar sus poderes.

La escuela ha vuelto a la carga, pero el antiguo régimen de Alfea se ha ido, ¡y es hora de abrazar al nuevo!

Nueva magia, nuevos romances, nuevas caras y nuevos peligros acechando en las sombras....

SINOPSIS SEGUNDA TEMPORADA


Es hora de volver a la escuela, esta vez bajo la estricta mirada de la exdirectora de Alfea, Rosalind. Los quemados ya no están, Dowling «ha desaparecido», Silva está en la cárcel por traición, y Alfea ha crecido con nueva magia, nuevos romances y nuevos rostros.

Sin embargo, cuando las hadas empiezan a desaparecer misteriosamente en la noche, Bloom y sus compañeras descubren una peligrosa amenaza que se esconde en las sombras, un peligro que deben detener antes de que desate el caos en el Otro Mundo.

La serie cuenta con las actuaciones de Abigail Cowen, Hannah Van Der Westhuysen, Precious Mustapha, Eliot Salt, Elisha Applebaum, Paulina Chávez, Danny Griffin, Sadie Soverall, Freddie Thorp, Theo Graham, Jacob Dudman, Brandon Grace, Robert James-Collier, Ken Duken, Éanna Hardwicke y Miranda Richardson.

VIDEO


La canción que se escucha en el tráiler es Darkside de Neoni.


Del creador Brian Young (The Vampire Diaries), Destino: La saga Winx es una versión con actores de la serie animada italiana El club Winx, de Iginio Straffi.

Artículo Anterior Artículo Siguiente