TMZ Investigates: Who Really Killed Michael Jackson

El nuevo especial TMZ Investigates: Who Really Killed Michael Jackson se estrena el martes 6 de septiembre en FOX. Explorando las adicciones del Rey del Pop y sus últimos meses, TMZ se sumerge en la condena del Dr. Conrad Murray por la muerte de Michael Jackson y el amplio universo de autores que contribuyeron a su abuso de sustancias.


Más: TRILOGÍA EL SEÑOR DE LOS ANILLOS POR WARNER CHANNEL

Explorando las adicciones del Rey del Pop y sus últimos meses, TMZ se sumerge en la condena del Dr. Conrad Murray por la muerte de Michael Jackson y el amplio universo de responsables que contribuyeron a su abuso de sustancias.

Aunque parecía estar en la cima del mundo, entre bastidores Jackson se deshacía lentamente en una espiral de adicción y desesperación. Rodeado de influyentes facilitadores y médicos poco éticos, como el infame Dr. Arnold Klein, ¿había alguien que tuviera en cuenta los intereses de Jackson?

Con una entrevista nunca antes vista con la ex esposa de Michael Jackson, Debbie Rowe, que trabajó para el Dr. Klein, TMZ investiga a los profesionales médicos de todo el mundo que permitieron su dependencia durante años.

Además, TMZ ha conseguido entrevistas exclusivas con el Dr. Murray, que habla sobre su experiencia con Jackson, así como con el detective principal del caso, y mucho más. Al final, los fans se irán conociendo la verdadera historia de la muerte de Jackson.

“La gente asume que el Dr. Conrad Murray fue el único responsable de la muerte de Michael”, dijo el productor ejecutivo Harvey Levin. “La verdadera historia es radicalmente diferente e impactante”.

TMZ Investigates: Who Really Killed Michael Jackson es una producción ejecutiva de Harvey Levin, Charles Latibeaudiere y Ryan Regan y una co-producción ejecutiva de Jess Fusco. Los espectadores pueden verla con On Demand, FOX NOW, Hulu y la plataforma de streaming de FOX Entertainment, Tubi.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente