Carreras prohibidas: Los mejores de Estados Unidos, nueva temporada

Prepárate para correr, Carreras prohibidas: Los mejores de Estados Unidos (STREET OUTLAWS: AMERICA'S LIST) vuelve con más pilotos, reglas renovadas y una nueva serie complementaria After Hours que sigue a los pilotos mientras se preparan para cada carrera.


Más: AL ESTILO KINDIG: DISCOVERY TURBO ESTRENA NUEVA TEMPORADA

Agárrate fuerte mientras 25 de los más talentosos corredores callejeros compiten en la última competencia cara a cara para reclamar el puesto #1 en una nueva temporada de Carreras prohibidas: Los mejores de Estados Unidos.

Los corredores están quemando llanta en las carreteras del sur de Texas con nuevas reglas que permiten a los corredores subir en la lista más rápido que nunca. Leyendas de las carreras como Kye Kelley, JJ da Boss, Ryan Martin, Axman, Daddy Dave y Lizzie Musi se están esforzando al máximo para demostrar que tienen la velocidad, la estrategia y el coraje para estar en la lista de los mejores de Estados Unidos.

Por primera vez, las cámaras captan una mirada detrás de cámaras de cómo los corredores de America's List se preparan para la noche de la carrera y luego lidian con las secuelas. Durante estos cuatro especiales de una hora de duración, los espectadores seguirán el trabajo de The 405, Team NOLA y Memphis en sus coches para preparar las carreras de la lista, las pruebas cerca de la frontera de México y, enloquecer a sus compañeros de equipo mientras encuentran formas de desahogarse mientras conviven. Sé testigo del lado oculto de los corredores de Street Outlaws (Carreras prohibidas) durante STREET OUTLAWS: AMERICA'S LIST - AFTER HOURS.

Carreras prohibidas: Los mejores de Estados Unidos está de regreso, ¡y las cosas están a punto de ponerse interesantes! Las leyendas de las carreras que todos conocemos y amamos de todos los rincones del país están listos para demostrar que tienen la velocidad y la estrategia para un lugar en la lista de los mejores. Ampliando a 25 plazas esta temporada, sólo los nombres más rápidos y grandes de las carreras, incluyendo a Kye Kelley, JJ da Boss, Ryan Martin, Precious y Lizzie Musi, se enfrentarán para competir por el codiciado título de número 1. Esta temporada se acabó el esconderse, ahora cada participante debe enfrentarse a su oponente cara a cara, incluido Axman, que utilizó la táctica del escurridizo para terminar el año pasado con el primer puesto. Esta temporada se trata de encontrar al mejor piloto callejero.

STREET OUTLAWS: AMERICA'S LIST está producida para Discovery por Pilgrim Media Group de Lionsgate, con Craig Piligian y Sam Korkis como productores ejecutivos. Para Discovery, Todd Lefkowitz es productor ejecutivo y Jessica Mollo es productora coordinadora.

TRANSMISIÓN LATINOAMÉRICA: Domingos a las 6PM en Discovery Turbo.

VIDEO



STREET OUTLAWS: AMERICA'S LIST - AFTER HOURS


En la parte más meridional de Texas, veinticinco de los corredores más rápidos del mundo se reúnen para luchar por el título de los mejores de Estados Unidos. Noche tras noche, es una guerra para ver quién domina.

Lo que el programa no destaca es el After Hours que tiene lugar antes y después de las carreras. Por primera vez, en este formato verité, doc-follow, permitimos que las cámaras entren en la vida diaria de nuestros corredores mientras viven y compiten juntos.

Desde la reparación y puesta a punto de sus coches en sus respectivas residencias, hasta la diversión en la ciudad, seremos testigos de una faceta nunca vista en la franquicia Street Outlaws.

STREET OUTLAWS: AMERICA'S LIST - AFTER HOURS está producida para Discovery por Pilgrim Media Group de Lionsgate, con Craig Piligian y Sam Korkis como productores ejecutivos. Para Discovery, Todd Lefkowitz es productor ejecutivo y Jessica Mollo es productora coordinadora.

Artículo Anterior Artículo Siguiente