Documental Destination Paris

Paramount+ ha anunciado que el documental original sobre fútbol DESTINATION PARIS se estrenará en exclusiva en Estados Unidos el martes 6 de septiembre.


Más: SERIE THE STERLING AFFAIRS

En DESTINATION PARIS, a través de sus viajes de varios meses, el galardonado periodista de fútbol y analista de CBS Sports Guillem Balagué ofrece una mirada exclusiva e íntima a una temporada en la que la competición de la UEFA Champions League, el torneo de fútbol de clubes más prestigioso del mundo, vuelve a su mejor momento.

Sin embargo, fuera del terreno de juego, Balagué abre el telón para ver cómo muchos de los equipos de élite europeos no sólo gestionaron cambios radicales en sus clubes, sino que se vieron obligados a enfrentarse a las tensiones sociales, económicas y políticas de sus comunidades y al mayor conflicto armado del continente en décadas.

Con las cámaras a cuestas, Balagué detalla las historias más importantes de la temporada, desde la vida sin Lionel Messi en el Barcelona hasta la asombrosa remontada del Real Madrid hacia su decimocuarto título, un récord.

Balagué también profundiza en las respuestas del fútbol europeo a la invasión militar a gran escala de la vecina Ucrania por parte de Rusia, incluyendo el traslado de la final de la Liga de Campeones de San Petersburgo a París. Balagué introduce cuidadosamente al público en estas turbulentas historias con entrevistas exclusivas. El propietario del Shakhtar Donetsk ucraniano, Serhiy Palkin, y el director de operaciones futbolísticas, Darijo Srna, el centrocampista del Real Madrid Luka Modrić y el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, son algunos de los muchos entrevistados.

“Destination Paris es una oportunidad para llevar a los aficionados en un viaje que no sólo ofrece una mirada entre bastidores a los clubes más grandes del mundo, sino que también descubre áreas del fútbol europeo que normalmente no están en el centro de atención”, dijo el productor ejecutivo Pete Radovich. “Llegar al corazón del viaje del Shakhtar Donetsk escapando de Ucrania y que Guillem Balagué cuente las historias de clubes menos conocidos como el FC Sheriff de Moldavia muestra el impacto cultural que tiene la UEFA Champions League a escala global”.

DESTINATION PARIS es un original de Paramount+ y la última entrega de STORIES FROM THE BEAUTIFUL GAME, la creciente colección de documentales de fútbol de Paramount+ que también incluye THE ONLY y exclusivas de Paramount+ como SIR ALEX FERGUSON: NEVER GIVE IN y BLACK AND BLACK AND WHITE STRIPES: THE JUVENTUS STORY. El estreno del 6 de septiembre de DESTINATION PARIS también coincide con el inicio de la temporada 2022-2023 de la Liga de Campeones de la UEFA, con todos los partidos transmitidos en directo en Paramount+.

Tras una temporada sacudida por una pandemia mundial, la Liga de Campeones de la UEFA 2021-2022 fue una temporada sacudida por el conflicto y la violencia mundial. A través de todo ello, Balagué, con la ayuda de viejos y nuevos amigos, guía a los espectadores a través de Europa mientras su gente encuentra formas de perseverar y continuar con sus mayores tradiciones, culminando con la final de la UEFA Champions League en París.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente