Food Truck: Rescate de food trucks

Los primos de Maine Jim Tselikis y Sabin Lomac presentan el programa Rescate de Food Trucks (Food Truck Rehab) en Food Network.


Más: PARTICIPANTES ACAPULCO SHORE TEMPORADA 10

Sabin Lomac y su primo, Jim Tselikis, han aprendido mucho sobre cómo dirigir una empresa con la familia desde que lanzaron su propio negocio de camiones de comida, Cousins Maine Lobster, hace nueve años. Ahora comparten esas lecciones con empresarios en apuros en el programa de Food Network llamado Rescate de Food Trucks (Food Truck Rehab).

Rescate de Food Trucks sigue a los primos mientras intentan ayudar a los propietarios de camiones de comida que han pasado por momentos difíciles, que no han podido hacer despegar su camión de comida o que directamente han fracasado en su negocio.

Lomac y Tselikis, que crecieron en Scarborough y Cape Elizabeth, respectivamente, comenzaron Cousins Maine Lobster con un único camión de comida en Los Ángeles en 2012 y se beneficiaron de los realities cuando lograron un acuerdo ese año con Barbara Corcoran en Shark Tank.

CAPÍTULO


Sueño con pizza: un padre y su yerno se asocian para dirigir un camión de pizzas a la leña en Los Ángeles, pero una tragedia familiar provoca una devastación personal y financiera.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Domingo 4 a las 8:51PM COL – 10:51PM ARG.

Artículo Anterior Artículo Siguiente