Ghosts, estreno Universal Comedy

El miércoles 21 de septiembre Universal Comedy estrena la serie Ghosts, en la que una pareja se entera que la finca que están convirtiendo en un bed and breakfast está habitada por espíritus.


Más: UNIVERSAL PREMIERE ESTRENA LA SERIE ANGELYNE

GHOSTS es una comedia protagonizada por Rose McIver y Utkarsh Ambudkar en el papel de Samantha y Jay, una alegre periodista independiente y un prometedor chef de la ciudad, respectivamente, que tiran la cautela y el dinero al viento cuando deciden convertir una enorme finca en ruinas que han heredado en un bed & breakfast, sólo para descubrir que está habitada por los muchos espíritus de los residentes fallecidos que ahora lo llaman hogar.

Las almas difuntas forman un grupo ecléctico y muy unido que incluye a una descarada cantante de salón de la época de la Prohibición (Danielle Pinnock); un pomposo miliciano del siglo XVII (Brandon Scott Jones); una hippie de los años 60 aficionada a los alucinógenos (Sheila Carrasco); un líder de tropa scout de los años 80 demasiado optimista (Richie Moriarty); un explorador vikingo obsesionado con el bacalao del año 1009 (Devon Chandler Long); un hábil financiero de los 90 (Asher Grodman); un nativo sarcástico e ingenioso del año 1500 (Román Zaragoza); y una mujer de la alta sociedad y esposa de un barón ladrón del siglo XIX que es el antepasado de Samantha (Rebecca Wisocky), por nombrar algunos.

Si los espíritus estaban ansiosos por la conmoción que una renovación y un B&B crearán en su casa, no es nada comparado con cuando se dan cuenta de que Samantha es la primera persona viva que puede verlos y oírlos.

VIDEO



Los productores ejecutivos son Joe Wiseman, Joe Port, Mathew Baynton, Jim Howick, Simon Farnaby, Laurence Rickard, Ben Willbond y Martha Howe-Douglas; Alison Carpenter, Debra Hayward y Alison Owen (Monumental Television); Angie Stephenson (BBC Studios) y Trent O'Donnell. La serie está producida por CBS Studios en asociación con Lionsgate Television y la rama de producción de BBC Studios en Los Ángeles.



La serie fue adaptada por Joe Port y Joe Wiseman, quienes han producido y escrito para shows como New Girl, The Office, Zoey's Extraordinary Playlist, entre otros. Lo cual hace a Ghosts la serie de comedia numero 1 de Estados Unidos.  

Artículo Anterior Artículo Siguiente