LL Cool J, Nicki Minaj y Jack Harlow presentarán los VMAs 2022

Dos iconos del rap y una superestrella nominada 10 veces a los VMAs serán los presentadores de los MTV Video Music Awards 2022.


Más: TRÁILER DE LA PELÍCULA OPERACIÓN CERVEZA, PROTAGONIZADA POR ZAC EFRON

El hip-hop vuelve a estar en la cima, ya que los ganadores del Video Vanguard Award LL COOL J y Nicki Minaj, junto con la superestrella del rap Jack Harlow, serán los presentadores de los momentos más importantes de la noche cuando los VMAs 2022 se emitan en directo desde el Prudential Center el domingo 28 de agosto.

Los tres MCs anunciarán el programa repleto de estrellas, los presentadores y los ganadores, adoptando un enfoque más innovador y único que el tradicional papel de anfitrión de años anteriores.

LL COOL J


Nominado tres veces a los VMA, ganó el premio al Mejor Video de Rap en 1991 por Mama Said Knock You Out, y LL COOL J recibió el prestigioso premio Michael Jackson Video Vanguard en 1997. El rapero, compositor y actor actuó por primera vez en los VMA en 1991, y volvió a hacerlo en 1996. Su última aparición como presentador fue en 2000.


NICKI MINAJ


La 17 veces nominada y ganadora de 5 VMAs actuará por primera vez desde 2018. Se llevó a casa su primer Moon Person por Mejor Video de Hip Hop en 2011 y está nominada en la misma categoría este año.


JACK HARLOW


El rapero estrella está empatado con el mayor número de nominaciones este año (7), incluyendo dos de los premios más importantes de la noche: Artista del Año y Video del Año, con lo que suma un total de 10 nominaciones a los VMAs en su carrera desde 2020. También hará su debut en los VMAs en una actuación en solitario.


El espectáculo ha visto a un grupo de leyendas y favoritos de los fans pasar por el papel de anfitrión, incluyendo la superestrella de la música Doja Cat (2021), la actriz Keke Palmer (2020), el poder cómico Sebastian Maniscalco (2019) y la artista global Katy Perry (2017), entre muchos otros.

ACTUACIONES MUSICALES: Estas cuatro nuevas incorporaciones se unen a un cartel repleto de estrellas, como Anitta, J Balvin, Marshmello x Khalid y Panic! At The Disco. Kane Brown encabezará el Toyota Stage.

VIDEO VANGUARD AWARD: La superestrella mundial Nicki Minaj recibirá el codiciado honor de MTV y actuará en directo por primera vez desde 2018.

NOMINACIONES: Jack Harlow, Kendrick Lamar, Lil Nas X (7), junto con Doja Cat y Harry Styles (6) lideran; Billie Eilish, Drake, Dua Lipa, Ed Sheeran, Taylor Swift y The Weeknd (5) les siguen de cerca.

VIDEO



Bruce Gillmer y el cofundador de Den of Thieves, Jesse Ignjatovic, son productores ejecutivos; Barb Bialkowski es coproductora ejecutiva. Alicia Portugal y Jackie Barba son ejecutivas a cargo de la producción. Wendy Plaut es la ejecutiva a cargo del talento de los famosos. Lisa Lauricella es la Ejecutiva de Talentos Musicales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente