AMC estrena Infiniti

Este domingo 21 de agosto el canal AMC estrena en Latinoamérica la miniserie francesa de ciencia ficción Infiniti. La ISS, Estación Espacial Internacional, no responde. La tripulación está perdida. Al mismo tiempo, se encuentra un cadáver decapitado cubierto de cera en un techo en Kazajistán.


Más: UNIVERSAL PREMIERE ESTRENA ANGELYNE

Con guion y dirección de Thierry Poiraud, la trama sigue, en seis episodios, a la astronauta Anna (Celine Sallette) y al policía Isaak (Daniyar Alshinov), que juntos inician una investigación sobre una estación espacial internacional que tiene a su tripulación perdida.

En la serie, la Estación Espacial Internacional (ISS) ha quedado en silencio. La tripulación está en peligro. Simultáneamente, Isaak Turgun, un policía, descubre un cuerpo decapitado cubierto de cera en un tejado de Kazajistán. No hay duda: el cuerpo pertenece al astronauta estadounidense Anthony Kurz (Lexsh Rapnel), que estaba en una misión en la ISS.

Mientras tanto, la astronauta francesa Anna Zarathi, que comenzó una apasionada relación con Kurz hace seis meses, está convencida de que está pidiendo ayuda a la ISS. A partir de ese momento, Anna se dedica a la misión de rescatar a Kurz antes de que muera para resolver la misión. En el proceso, forma una inesperada alianza con Isaak para llevar a cabo su propia investigación. Esto plantea una posibilidad increíble: ¿podría Kurz estar en ambos lugares al mismo tiempo?

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Domingos a las 10PM en AMC.

CAPÍTULOS


En el segundo episodio titulado La Torre de Babel, con guion de Stéphane Pannetier (Les Ombres Rouges) y Julien Vanlerenberghe (Famille d'accueil), Isaak (Daniyar Alshinov) está convencido de que el cosmódromo oculta la verdad. Con la sospecha de que el cadáver y el accidente espacial están relacionados, identifica otro cuerpo cubierto de cera y empieza a pensar que puede estar tras la pista del cosmonauta asesino.

El tercer episodio marca la tensión entre los personajes atrapados en una trama de investigación llena de sospechas y medias verdades. Primer destello cuenta con guion de Stéphane Pannetier y Julien Vanlerenberghe. Anna (Celine Sallette) e Isaak (Daniyar Alshinov) unen sus fuerzas en una investigación no oficial. El clima de sospecha lleva a interrogar a Irina (Samal Yeslyamova). Con la ayuda de los ingenieros del cosmódromo, Mikhail (Anatolii Panchenko) y Reva (Ellora Torchia) analizan los datos de los satélites rusos y estadounidenses y encuentran signos de interferencia humana.

El cuarto episodio - Eclipse - cuenta con un guion y una dirección de Thierry Poiraud y presenta la investigación de los archivos del MIR. En el episodio, Isaak (Daniyar Alshinov) siente que se está acercando a la verdad, y recuerda la trampa mortal instalada en su coche, de la que salió ileso, pero que le costó la vida a su hijo. Lydia (Karina Arutyunyan) y Reva (Ellora Torchia) descubren que el satélite americano fue realmente secuestrado en el cosmódromo, e investigan los archivos de la MIR, pero ahora sus vidas están en peligro.

Artículo Anterior Artículo Siguiente