Las renovadoras: un negocio arriesgado, con Mina Starsiak Hawk

Mina Starsiak Hawk, la dinamo de las reformas de Las renovadoras (Good Bones), se enfrentará al mayor y más arriesgado reto de su carrera en su propia serie spin-off, Good Bones: Risky Business (Las renovadoras: un negocio arriesgado). Estrenada el martes 6 de septiembre en HGTV y discovery+, la serie de seis episodios mostrará a Mina atreviéndose a comprar en solitario la histórica Casa Sanders en el barrio de Fountain Square de Indianápolis.

Las renovadoras un negocio arriesgado

Más: ¡AYUDA! ARRUINÉ MI CASA

Con más de un siglo de antigüedad, la propiedad de 7.000 pies cuadrados -que incluye la casa principal y una casa de carruajes- será el mayor proyecto que Mina haya abordado en términos de tamaño y presupuesto y requerirá una restauración precisa para devolverle su antigua gloria.

“Llevo más de una década reformando casas, y me he encargado de algunas de las más desagradables que se puedan imaginar”, dijo Mina. “Ahora me estoy encargando del proyecto de mis sueños, convertir una enorme propiedad de estilo victoriano en un espacio de alojamiento y desayuno/eventos, pero podría convertirse fácilmente en una pesadilla. Es un gran riesgo, pero me encantan los retos”.

CAPÍTULO ESTRENO

En el episodio de estreno, Mina elaborará una estrategia para gestionar la costosa renovación sin salirse del presupuesto y luego se arremangará para poner las cosas en marcha. A lo largo de la serie, deberá adaptarse a trabajar con un equipo totalmente nuevo, hacer frente a una serie de costes inesperados y superar los inevitables retos que conlleva la actualización de una construcción muy antigua. Por encima de todo, Mina pondrá sin miedo cada gramo de su experiencia en la renovación de viviendas con la esperanza de que cada gran riesgo se traduzca en grandes recompensas.

“Estoy muy emocionada de que los espectadores puedan acompañarme en esta aventura”, añadió Mina.

Mina Starsiak Hawk

VIDEOS DEL PROGRAMA LAS RENOVADORAS: UN NEGOCIO ARRIESGADO



Artículo Anterior Artículo Siguiente