Ty Pennington al rescate

Los miércoles el canal Discovery Home & Health transmite episodios del programa Ty Pennington al rescate (Ty Breaker), en los que Ty se enfrenta a otras estrellas de HGTV para ayudar a los propietarios a decidir su próxima mudanza.


Más: DISCOVERY HOME & HEALTH TRANSMITE DOCUMENTAL JOHNNY VS AMBER

El popular carpintero, artesano y diseñador Ty Pennington ayudará a los propietarios de viviendas en conflicto a decidir si reformar su casa actual o renovar una propiedad diferente que se adapte a sus necesidades en la nueva serie Ty Pennington al rescate.

Cada uno de los ocho episodios de una hora de duración contará con uno de los expertos en diseño de HGTV: Alison Victoria (Renovaciones en Chicago), Grace Mitchell (Espacios únicos) o Sabrina Soto (The High Low Project), mientras intenta convencer a la familia de que le dejen crear un nuevo lugar bellamente personalizado.

Mientras tanto, Ty, que pasa tiempo de calidad con cada familia para conocer las áreas problemáticas de su propiedad, se esforzará por que los clientes se queden y disfruten de una renovación integral de la casa.

La competición amistosa subirá la apuesta entre Ty y el experto invitado estrella, ya que cada uno compite para impresionar a los clientes con impresionantes opciones de renovación del hogar. Se presentarán dos planes de diseño, pero sólo uno será el "Ty Breaker".

“¡No puedo esperar a que la gente vea Ty Breaker! Me encantó conocer a tantas familias increíbles y ayudarles a decidir sobre su futuro hogar”, dijo Ty. “Estoy haciendo todo lo que puedo para convencerles de que se queden en su vivienda actual añadiendo algunas mejoras espectaculares, pero Alison, Grace y Sabrina son increíbles renovadoras, diseñadoras y competidoras: ¡saben cómo ganar!”

La serie mostrará una serie de inspiradoras soluciones de renovación y diseño del hogar, incluyendo el ajuste de una casa para adaptarla a una familia multigeneracional, ayudando a una pareja recién comprometida a combinar sus hogares y reimaginando el hogar perfecto para una familia recién mezclada. Cada cliente verá opciones atractivas y elementos de diseño personalizados.

Al final, ¿será Ty o su coprotagonista de HGTV quien se imponga? Independientemente de la opción que elija el propietario, Ty y su experto copresentador crearán la casa de ensueño perfecta para la familia.

VIDEO



“Estoy muy contento de volver a mi elemento en Ty Breaker, ayudando a la gente no sólo a amar su espacio, sino mostrándoles cómo vivir en él”, dijo Ty. “Abordaremos los retos a los que se enfrentan las familias todos los días, pero lo mezclaremos con la competencia amistosa de mis amigos supertalentosos. Nos verán divirtiéndonos mucho y creando diseños increíbles".

TRANSMISIÓN: Miércoles a las 10:53PM en Discovery Home & Health.


CAPÍTULOS TY PENNINGTON AL RESCATE


Convivir o vivir sola: Morgan compró una casa mientras estaba en la universidad, pero ya no refleja su estilo de vida. Ty y Alison unen fuerzas para ayudarla a decidir entre renovar o volver a empezar.

Problema de casa chica y familia grande: Una pareja que se mudó a su hogar perfecto hace 15 años ya necesita una casa más grande para su familia de seis miembros.

La cocina perfecta de un pastelero: Dos expasteleros se mudan a Atlanta para estar más cerca de sus nietos. Ty Pennington propone una suite para los suegros en la casa de su hija, mientras que Sabrina Soto planea renovar una nueva casa.

Comprometidos al despilfarro de dinero: Una pareja recién comprometida compra una casa antigua. Ty Pennington y Alison Victoria unen fuerzas para transformar la casa de la pareja en un espacio listo para albergar la recepción de la boda.

Cuando dos familias se unen: Courtney y Spencer no saben cómo meter a su futura familia mixta de siete miembros en una sola casa. Ty y Grace intentan unir a esta familia.

Un nuevo proyecto para recibir gente: En Atlanta, Starr y Antoine deben elegir entre el diseño de Ty para un espacio en la casa ya existente y el plan de Sabrina para un nuevo hogar.

Una caja adentro de otra caja: Sean y Jaanki aman recibir a sus familias, tanto la italiana como la india, pero su casa es demasiado pequeña. Ty y Alison Victoria tienen que aprender a trabajar juntos para encontrar una solución para esta familia.

Una renovación importante: Una pareja que ha vivido mucho tiempo en espacios reducidos está lista para tener más espacio. Ty Pennington les presenta su plan para adicionar un segundo piso, mientras que Sabrina Soto les muestra el proyecto de una nueva casa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente