Jamtara: Espera la llamada Temporada 2

A partir del 23 de septiembre, la segunda temporada de Jamtara: Espera la llamada arroja una red de phishing más amplia, ya que lo que está en juego es cada vez más alto para Sunny y Gudiya.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

Desde su gran estreno en Netflix en 2020, Jamtara: Espera la llamada capturó la imaginación del país con el público y la crítica alabando la serie y su conjunto. Ahora, sinónimo en todo el país de la palabra "estafas", Jamtara regresa, encontrándose una vez más profundamente envuelta en el cibercrimen.

Se puede sentir la intrigante premisa de la segunda temporada en la poderosa imagen de un enorme árbol baniano en medio de la nada con cientos de teléfonos móviles colgando de él. Producida por Tipping Point, de Viacom18 Studios, por el director Soumendra Padhi, ganador de un premio nacional, y por el escritor Trishant Srivastava, la segunda temporada de Jamtara: Espera la llamada aumentará el drama, reuniendo una mezcla de política y venganza, junto con una insaciable sed de poder.

Jamtara: Espera la llamada es la historia de unos jóvenes que han abandonado los estudios y que han ideado una elaborada estafa de suplantación de identidad que les hace ganar fortunas, sólo para ser interceptados por la policía y los políticos locales.

El regreso de la temporada pone de relieve lo que crece para convertirse en la próxima gran estafa de la India, con Sunny a la cabeza, mientras Gudiya y Rocky se defienden a su manera.

La primera temporada contó con las actuaciones de un conjunto de talento que rápidamente se convirtió en favorito de los fans, como Sparsh Shrivastav, Anshumaan Pushkar, Monika Panwar y Amit Sial. Los cuatro repetirán sus papeles de Sunny, Rocky, Gudiya y Brajesh junto a Dibyendu Bhattacharya y Aksha Pardhasany. La nueva temporada también contará con nuevos personajes, Ravi Chahal y la formidable Seema Pahwa.

VIDEO



Producida por: Ajit Andhare, Tipping Point de Viacom18 Studios
Director: Soumendra Padhi
Escritor: Trishant Srivastava
Reparto: Sparsh Shrivastav, Anshumaan Pushkar, Monika Panwar, Amit Sial, Ravi Chahal, Dibyendu Bhattacharya, Aksha Pardasany & Seema Pahwa

PRIMERA TEMPORADA


Jamtara: Espera la llamada promete un emocionante viaje al anodino pueblo de Jharkhand que resulta ser la capital del phishing en la India. Dirigida por el director Soumendra Padhi, ganador de un premio nacional, e inspirada en incidentes reales, Jamtra: espera la llamada es la historia de unos jóvenes ambiciosos y volátiles que tienen el mundo por delante. Sunny y Rocky, primos y cerebros, junto con sus amigos, llevan a cabo una exitosa estafa de phishing desde el pequeño pueblo de Jamtara. Una noticia sobre la estafa catapulta al pueblo a la palestra, lo que pone en peligro la situación cuando, de repente, todo el mundo quiere participar en el juego.

Jamtara: Espera la llamada capta los riesgos de Internet, el cóctel de oportunidades y motivaciones que llevan a la gente corriente al mundo del crimen.

Artículo Anterior Artículo Siguiente