Kiddie Kai

La nueva serie Kiddie Kai se estrena en EEUU el martes 6 de septiembre en exclusiva en discovery+ con los tres primeros capítulos. Ambientada en The Blackbelt Byway, un lugar de moda para las legendarias artes marciales, sigue a los rivales de las artes marciales mientras llevan sus dojos a enfrentamientos épicos.


Más: NETFLIX ANUNCIA LA SERIE THE DECAMERON

Hay dojos en casi todas las esquinas, que acogen a niños de todos los orígenes para entrenar para ser cinturones negros. Pero en una zona en la que todos los dojos dicen ser los mejores y todos los padres quieren que su hijo entrene con el mejor sensei, la competencia es feroz.

Mientras que algunos buscans la orientación de pastores, rabinos o sacerdotes, en esta comunidad de familias de artes marciales, la palabra de sus instructores es la ley. Para las familias cuyos hijos participan en las artes marciales, es más que una actividad extraescolar y mucho más que un deporte, es una forma de vida.

Y para los niños que se animan a aprender los caminos de su sensei, es una oportunidad de demostrarse a sí mismos, y a los demás, que tienen la confianza y la disciplina para ser lo mejor de sí mismos. Y dar una patada en el culo.

En la nueva serie KIDDIE KAI, las rivalidades y enemistades de larga data culminan en enfrentamientos épicos.

Los rivales Sifu Mark Williams, el Campeón del Mundo Mr. John Chung, el Shihan Cliff Kinchen y el Sensei Jeff McGregor se hicieron un nombre en los años 80 y 90, y ahora es su oportunidad de demostrar, de una vez por todas, si siguen mereciendo sus títulos. De los nuevos gi a la gloria de las artes marciales, ¿qué dojos estarán a la altura de su reputación y crearán la próxima generación de campeones?

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente