Netflix y Dark Horse Entertainment amplían su asociación creativa

Netflix y Dark Horse Entertainment han ampliado su asociación. En virtud de este acuerdo plurianual, Dark Horse seguirá ofreciendo a Netflix una primera visión de su propiedad intelectual tanto para cine como para televisión.


Más: NETFLIX ESTRENA LA SERIE APRENDIENDO A VIVIR

Netflix y Dark Horse colaboraron recientemente en la tercera temporada de The Umbrella Academy, que en sus primeras cuatro semanas alcanzó el Top 10 global de Netflix en TV en 91 países con 283,55M de horas vistas (a fecha de 17 de julio de 2022)

Los nuevos proyectos en desarrollo activo bajo el sello de Dark Horse Entertainment incluyen:

BANG!


Bang! protagonizada por Idris Elba (The Harder They Fall, Concrete Cowboy, Luther) y dirigida por David Leitch (Bullet Train, Atomic Blonde, Deadpool 2).

Basada en la serie de cómics de Matt Kindt y Wilfredo Torres, la adaptación cinematográfica de este elegante thriller de espionaje estará escrita por Kindt (Ninjak contra el Universo Valiant) y Zak Olkewicz (Bullet Train, Fear Street Part 2: 1978)

Productores: Mike Richardson y Keith Goldberg para Dark Horse, David Leitch y Kelly McCormick para 87 North, e Idris Elba

SINOPSIS: Cuando una secta terrorista se propone iniciar el apocalipsis con una serie de novelas destinadas a lavar el cerebro de sus lectores, el espía más célebre del mundo es enviado para localizar y matar al autor responsable.

MIND MGMT


Mind MGMT con Curtis Gwinn (Stranger Things) como productor ejecutivo de esta adaptación de la serie de cómics de Matt Kindt

SINOPSIS: Una joven se tropieza con el programa de alto secreto Mind Management. Su viaje posterior incluye armas psíquicas, publicidad hipnótica, delfines parlantes y perseguidores aparentemente inmortales, mientras intenta encontrar al hombre que fue el mayor éxito de MIND MGMT - y su más devastador fracaso. Pero en un mundo en el que la gente puede reescribir la propia realidad, ¿puede confiar en todo lo que ve?

Productores ejecutivos: Curtis Gwinn, y Mike Richardson y Keith Goldberg para Dark Horse

Otros proyectos de Dark Horse en desarrollo con Netflix son Revenge Inc, una serie dramática centrada en una empresa secreta y clandestina especializada en la venganza, con Matthew Arnold como showrunner/productor ejecutivo, y los productores ejecutivos Mike Richardson, Keith Goldberg y Chris Tongue, así como Lady Killer, una película de acción y suspense sobre un ama de casa de los años 50 que lleva una vida secreta como asesina a sueldo altamente entrenada, con Blake Lively como protagonista y productora, basada en la serie de cómics de Joelle Jones y Jamie S. Rich.

Entre los estrenos anteriores de Dark Horse Entertainment se encuentran la película de Netflix Polar, protagonizada por Mads Mikkelsen, la serie de animación de Netflix Samurai Rabbit: The Usagi Chronicles (Conejo samurái: Las crónicas de Usagi), que volverá a finales de este año con la segunda temporada, y la película de animación Chickenhare and the Hamster of Darkness (Pollonejo y el hámster de la oscuridad), que recientemente estuvo cuatro semanas en el Top 10 de Netflix Film (en inglés).

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente