Conoce otras producciones de Disney+ protagonizadas por el elenco de High School Musical: El Musical: La Serie

Con una nueva temporada disponible en Disney+, High School Musical: El Musical: La Serie presenta a un grupo de estudiantes del East High School, el mismo colegio donde se desarrolla la franquicia cinematográfica de High School Musical. La serie está protagonizada por Olivia Rodrigo, Joshua Bassett, Matt Cornett, Sofia Wylie, Larry Saperstein, Julia Lester, Dara Reneé, Frankie Rodríguez, Joe Serafini, Mark St.


Más: NATE MEJOR TARDE QUE NUNCA: 5 DATOS ESENCIALES PARA SABER TODO SOBRE LA NUEVA PELÍCULA ORIGINAL DE DISNEY+

Para aquellos que sean fans de este talentoso reparto, la buena noticia es que también actúan en otras producciones de éxito que están disponibles en Disney+.

ANDI MACK


Serie | 3 temporadas disponibles en Disney+

En la serie Andi Mack, la actriz Sofia Wylie interpreta al personaje Buffy Driscoll, la atlética y divertida amiga de Andi y Cyrus. Es una parte importante de la vida de Andi, que está a punto de cumplir 13 años y, como gran parte de la gente de esa edad, empieza a sentir el impulso de explorar las posibilidades de la vida adolescente.


ATRAPADA EN EL MEDIO


Serie | 3 temporadas disponibles en Disney+

En Atrapada en el medio, el actor Joshua Basset interpreta al personaje Aiden Peters, novio de Harley Diaz, la protagonista. La serie presenta las vidas de la familia Diaz, con un enfoque principal en la adolescente Harley (Jenna Ortega), una niña prodigio de la ingeniería que utiliza sus habilidades como una forma de hacer frente a su enorme familia siendo la hija del medio entre los siete niños con los que vive.


ZOMBIES 3


Película | Disponible exclusivamente en Disney+

Matt Cornett, el E. J. Caswell de High School Musical: El Musical: La Serie, interpreta a A-Lan en la película Zombies 3. El largometraje presenta el último año de Addison y Zed en Seabrook High, el instituto que reúne a todo tipo de seres: humanos, hombres lobo y zombis. La ciudad de Seabrook también se ha convertido en un lugar seguro para los seres, donde humanos y monstruos viven en perfecta armonía. Con los últimos preparativos para la graduación y la universidad, los planes de Zed y Addison se ven interrumpidos cuando unos seres intergalácticos invaden el pueblo.


BIZAARDVARK


Serie | 3 temporadas disponibles en Disney+

La serie Bizaardvark presenta a Paige y Frankie, mejores amigos que comparten el sueño de convertirse en estrellas de la música pop. Para ello, crean una página web donde divulgan su música y está por ver si el canal tiene éxito. En la producción, la estrella Olivia Rodrigo interpreta a la dulce y talentosa estudiante Nini, que acaba convirtiéndose en una estrella emergente.


VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente