Yo soy Groot: razones para enamorarse de la nueva serie de cortos de Disney+

Yo soy Groot, una nueva producción animada de Marvel Studios, ya se encuentra en exclusiva en Disney+, la producción cuenta con cinco cortos originales protagonizados por Baby Groot, el pequeño árbol adorado por el público. No es de extrañar que los fans se volvieran locos cuando salió el tráiler de la serie, con tanta ternura.


Más: CONOCE LAS PRÓXIMAS PRODUCCIONES DE MARVEL STUDIOS

Además de Groot, la serie cuenta con la introducción de nuevos e inusuales personajes que enriquecerán aún más las experiencias del personaje protagonista a lo largo de la galaxia. Vin Diesel, que es la voz original en inglés de Groot en la franquicia Guardianes de la Galaxia, doblará a Baby Groot. Kirsten Lepore es la guionista y directora, con Kevin Feige, Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum y James Gunn como productores ejecutivos.

A continuación algunas razones para ver Yo soy Groot y enamorarte (aún más) del personaje.

SON CORTOMETRAJES IDEALES PARA RELAJARSE


Algo menos de 30 minutos de tu tiempo es lo que necesita Baby Groot. La serie cuenta con cinco cortometrajes independientes, que pueden verse en cualquier orden, y que sólo duran 5 minutos cada uno.


PARA TODOS LOS PÚBLICOS


No se puede negar que Groot tiene una legión de fans. La versión bebé de Groot enamora a cualquiera. Con episodios cortos y un argumento divertido, la serie atraerá a adultos, jóvenes y niños.


EXPLOSIÓN DE TERNURA


El tráiler de la serie muestra escenas más que tiernas y esa ternura se mantiene en cada episodio de la serie. La versión bebé de Groot ya es encantadora, pero la producción consigue añadir elementos, nuevos personajes y escenas que hacen de Yo soy Groot una explosión de buenos sentimientos.


MOVIMIENTOS DE BAILE


¡Una cosa que sí tiene Baby Groot es el swing! En Guardianes de la Galaxia Vol.2, el famoso árbol muestra algunos de sus movimientos de baile y en la nueva serie exclusiva de Disney+, los fans pueden esperar más movimientos de baile. Aparte de los atrevidos movimientos de baile, su diminuto tamaño en movimiento hace que el corazón se estremezca.


LA IMPORTANCIA DEL AUTOCUIDADO


El personaje destaca lo importante que es cuidarse. Tras dar sus primeros pasos, enfrentarse al peligro y explorar fuera de su zona de confort, Groot decide relajarse. En el cortometraje Groot toma un baño, el público se entretendrá con los intentos de Groot por adherirse a un nuevo estilo, incluyendo un inolvidable y adorable día de spa natural.


LOS PRIMEROS PASOS DE GROOT


Ya sabíamos que el potencial de fuerza de Groot es enorme. Pero ver que Baby Groot lo hace tan bien, es una agradable sorpresa. Y es que en el corto Los primeros pasos de Groot se pueden seguir los intentos del personaje por dar sus primeros pasos en la maceta. Además, los otros episodios también se centran en toda esta etapa infantil del personaje.


VIDEO



PÓSTERS





Artículo Anterior Artículo Siguiente