Renovation Impossible, con Russell J. Holmes

El contratista Russell J. Holmes, con sede en Dallas, ayudará a los clientes con presupuestos ajustados a reactivar las reformas de sus casas que están estancadas en la nueva serie de HGTV Renovation Impossible, que se estrenará el jueves 8 de septiembre.

Renovation Impossible Russell J Holmes

Más: DISCOVERY TURBO ESTRENA LA NUEVA TEMPORADA DE AL ESTILO KINDIG

Durante la serie, Russell, más conocido por los programas de Discovery Garage Rehab y Fast N' Loud, rescatará proyectos obstaculizados por las expectativas poco realistas de los propietarios y las visiones de diseño opuestas.

Con más de 20 años de experiencia en la construcción, Russell sabe cómo actuar con rapidez para mantener los costes bajos, dónde gastar estratégicamente para obtener los máximos resultados y, con la ayuda de la diseñadora Paige Poupart, encontrar formas inteligentes de ahorrar y reutilizar artículos, ofreciendo siempre resultados magníficos.

“No siempre es fácil con presupuestos estrictos y clientes que no siempre están de acuerdo con las decisiones de renovación. Aquí es donde entro yo”, dice Russell. “Utilizo la mano dura, las soluciones creativas y un montón de trabajo duro para ayudar a los clientes a convertir su casa en un hogar que amarán en los próximos años”.

El estreno de la temporada se centrará en los clientes Jessica y Joseph, cuya casa de mediados de siglo necesita un cambio importante para hacerla habitable para la familia de cuatro miembros. Inseguros de cómo proceder y plagados de opiniones contradictorias sobre el diseño, Jessica y Joseph recurrirán a Russell y su equipo para que se hagan cargo de un proyecto que parece imposible.

Después de conocer los elementos de diseño que son importantes para cada persona, Russell presentará un plan de renovación que lo combina todo maravillosamente - y lo mantiene dentro del presupuesto. El ahorro de costes conseguido con el esfuerzo de la pareja y la voluntad de mantener algunas de las características originales de la casa, así como la reutilización y el reciclaje inteligente de los artículos que ya poseen, permite disponer de más dinero para una impresionante cocina moderna, una nueva sala de estar y mucho más.

Renovation Impossible Russell J Holmes

“Es una sensación increíble dar a la gente la casa que realmente quería”, dice Russell. “Les abrimos los ojos a lo que realmente pueden hacer con su dinero. Ahora pueden seguir adelante y crear nuevos recuerdos con sus familias”.

VIDEO RENOVATION IMPOSSIBLE



Renovation Impossible está producido por Pilgrim Media Group.

Artículo Anterior Artículo Siguiente