Rick and Morty: HBO Max estrena la sexta temporada

Los nuevos episodios de Rick and Morty se estrenarán internacionalmente a partir del domingo 4 de septiembre La exitosa serie ha sido recientemente nominada al tercer premio Emmy.


Más: SERIE KRAPOPOLIS

“Es difícil exagerar el impacto de Rick & Morty. Más que un programa de éxito, es un verdadero fenómeno global”, dijo Michael Ouweleen, president of Adult Swim and Cartoon Network. “Mientras nos preparamos para lanzar esta temporada que pronto será icónica, daremos a los fans una forma única de ser parte de la diversión - así que manténganse atentos”.

Rick & Morty fue la comedia número 1 en todo el cable estadounidense en 2017, 2019 y 2021. Desde su lanzamiento, Rick & Morty se sitúa como una de las principales series de HBO Max, tanto a nivel nacional como mundial. Hasta la fecha, Rick & Morty ha sido vista más de 10.000 millones de veces en todo el mundo, a través de los canales lineales, digitales y de streaming.

Rick & Morty es la exitosa serie de comedia animada de media hora de duración de adult swim, ganadora de un premio Emmy®, que sigue a un genio científico sociópata que arrastra a su intrínsecamente tímido nieto en aventuras insanamente peligrosas a través del universo. Rick Sanchez vive con la familia de su hija Beth y la lleva constantemente a ella, a su yerno Jerry, a su nieta Summer y a su nieto Morty en escapadas intergalácticas.

¡Es la sexta temporada y Rick & Morty están de vuelta! Retomamos la historia donde la dejamos, en peor estado y con mala suerte. ¿Conseguirán recuperarse para vivir más aventuras? ¿O se verán arrastrados por un océano de orina? ¡¿Quién sabe?! ¡Mierda! ¡Familia! ¡Intriga! ¡Un grupo de dinosaurios! ¡Más pis! Otra temporada imperdible de tu serie favorita.

Rick & Morty está protagonizada por Justin Roiland (Solar Opposites), Sarah Chalke (Scrubs), Chris Parnell (Saturday Night Live) y Spencer Grammer (Greek). La serie está creada por Dan Harmon (Community) y Roiland, que también ejercen de productores ejecutivos.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente