Cooper's Bar es renovada por una segunda temporada

AMC Networks ha anunciado que la serie original nominada al Emmy Cooper's Bar ha sido renovada para una segunda temporada, que se estrenará el próximo año.


Más: DOCUSERIE HOUSE OF HAMMER

La primera temporada de la serie digital de formato corto se estrenó esta primavera y ya ha generado casi cuatro millones de visualizaciones en diversas plataformas, como AMC+, AMC.com, video bajo demanda y los canales de Facebook, Instagram y YouTube de la compañía. La serie está nominada a un premio Emmy 2022 para Rhea Seehorn en la categoría de Actriz destacada en una serie corta de comedia o drama.

Producida por Content Room, el grupo creativo interno de la compañía dedicado a los contenidos digitales de corta duración y a la narración de historias, Cooper's Bar fue una de las crecientes producciones originales que aprovechan el talento de los contenidos de las series de AMC Networks para llegar a los fans de su programación estrella de formas nuevas y originales.

Cooper's Bar fue una de las tres series desarrolladas para los fans de Better Call Saul durante su temporada final y se unió a otras populares producciones originales de Content Room como Bottomless Brunch at Colman's, con Colman Domingo de Fear the Walking Dead. Bacardí fue el patrocinador principal de la primera temporada de Cooper's Bar.

Desarrollada y presentada por Seehorn y Louis Mustillo (Mike & Molly), la primera temporada seguía a Cooper (Mustillo) en su última oportunidad como actor en apuros para presentar el concepto de su programa de televisión Tiki Bar a un conocido ejecutivo de Hollywood, Kris Latimer (Seehorn). Mustillo es propietario de un Tiki Bar en su actual casa de Los Ángeles, que sirvió de inspiración para la serie.

La segunda temporada continuará donde lo dejó la primera, con un contrato recién firmado para desarrollar la "auténtica" serie de televisión de Tiki Bar con Cooper y su pandilla de inadaptados mientras navegan por las muchas pruebas de los profesionales novatos de Hollywood en una serie de episodios metacómicos. Seehorn también regresará en su papel de coprotagonista.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente