She-Hulk: Defensora de Héroes: lo más destacado del primer episodio

El primer episodio de She-Hulk: Defensora de Héroes ya está disponible en Disney+. La nueva serie de Marvel Studios para la plataforma está protagonizada por Tatiana Maslany en el papel de Jennifer Walters, una abogada soltera que se encarga de velar por una división especializada en casos de superhumanos. También es la prima de Bruce Banner (Mark Rufallo), Hulk, y con la ayuda de su pariente, Jennifer consigue transformarse en la versión femenina del eterno vengador, She-Hulk.


Más: DESCUBRE QUIÉN ES QUIÉN EN LA SERIE SHE-HULK: DEFENSORA DE HÉROES

La serie cuenta con 9 episodios, que se estrenarán cada jueves en exclusiva en la plataforma. Para ir entrando en ambiente con la serie, descubre los mejores momentos del primer episodio a continuación.

EL ORIGEN DE TODO


En los primeros minutos de la producción, se presenta al público a Jennifer Walters en su despacho de abogados. En la escena, rompe la cuarta pared, revelando que ya se había transformado en She-Hulk. En este momento, la serie retrocede unos meses en el tiempo y muestra el origen de sus poderes, cuando, en un intento de salvar a su primo Bruce Banne -Hulk- de un accidente de coche, acaba teniendo contacto con la sangre de su primo, lo que despierta sus poderes (y sus nuevas responsabilidades).

ENTRENAMIENTO HULK


Consciente de la responsabilidad y los peligros que conllevan los poderes de Hulk, Bruce lleva a su prima Jennifer a su refugio, situado en algún lugar de México. Allí se revela al público que el lugar fue construido con la ayuda de Tony Stark, Iron Man.

Durante la estancia de ambos, Bruce intenta comprender los poderes y entrenar a Jennifer para que sus nuevas habilidades no se conviertan en un peligro para ella y para todos los que la rodean. Lo que no esperaba es que su prima posee un control mucho mayor que el suyo de los poderes de Hulk, incluso superando sus habilidades en ocasiones.


SHE-HULK vs HULK


Convencida de que está preparada para volver a su vida normal, Jennifer intenta marcharse de vuelta a los Estados Unidos, sin embargo, conociendo los peligros y preocupado por su prima, Bruce trata de impedírselo, dando lugar al primer conflicto físico entre los primos, que miden sus fuerzas en una lucha por la playa. En este momento, aunque Hulk ya tiene años de control de sus poderes, She-Hulk demuestra que puede medir fuerzas con su primo.


PRIMERA APARICIÓN PÚBLICA


Tras presentar la historia de cómo Jennifer Walters obtuvo sus poderes, la serie vuelve al presente con ella desempeñándose como abogada en un juicio. Cuando menos lo esperan, surge un peligro dentro de la sala, lo que provoca que la protagonista tenga que mostrar públicamente y por primera vez su nueva identidad: la de She-Hulk.


ESCENA POST-CRÉDITOS


Como es habitual en las producciones de Marvel Studios, el primer episodio de She-Hulk: Defensora de Héroes también presenta escenas post-créditos que añaden más detalles y humor a la trama de la serie. Pero eso el público tendrá que verlo para obtener más detalles.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente