Shock Docs: The Visitors

El nuevo especial de Travel Channel, Shock Docs: The Visitors, revela los horrores de la abducción alienígena de la mano del autor superventas Whitley Strieber en el aterrador nuevo doc que se estrena el lunes 5 de septiembre en Travel Channel y discovery+.


Más: SERIE THE VEIL, PROTAGONIZADA POR ELISABETH MOSS

“Están aquí”, dijo Whitley Strieber mientras estaba bajo hipnosis para descubrir por qué tenía dolores y sueños horribles. Estas sencillas palabras dieron inicio a la exploración de una de las historias reales de abducción alienígena más fascinantes y aterradoras jamás registradas.

En 1985, mientras pasaba las Navidades en la cabaña de su familia, el autor de best-sellers del New York Times Whitley Strieber tuvo un aterrador encuentro con ‘visitantes’ que no eran de este mundo. A continuación, contó su desgarradora historia de abducción, experimentación y control mental en el libro Communion (y posteriormente en la película protagonizada por Christopher Walken), en cuya portada aparecía el alienígena con el que se encontró. Después de que la historia de Strieber diera la vuelta al mundo, recibió cientos de miles de cartas de lectores que habían tenido encuentros similares, convenciendo a Strieber de que no estamos solos.

Strieber no sabía que su viaje a lo desconocido estaba lejos de terminar. A lo largo de las décadas, raras entrevistas bajo hipnosis detallan cómo los seres le sometieron a inquietantes experimentos, encuentros recurrentes y visiones de ultratumba. Un vídeo poco común muestra a un cirujano intentando extraer un dispositivo alienígena implantado detrás de la oreja de Strieber.

Por primera vez en casi 40 años, Strieber acepta volver a la cabaña y al círculo de piedras que marca el lugar de su primera abducción, mientras la periodista de investigación Melissa Tittl y el investigador de ovnis Jeff Belanger realizan una investigación paranormal. ¿Podría esta propiedad seguir siendo un portal a un mundo alienígena, o hay algo en el propio Strieber que sigue siendo un faro para los visitantes?

En última instancia, Strieber y el equipo intentan descifrar el misterio que todavía hoy se agita. ¿Por qué nos visitan estas entidades? ¿Vienen con una advertencia? ¿Y qué tiene que ver este mundo con el siguiente?

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente