Disney+ estrena Nell, la renegada - 29 marzo

Disney+ ha anunciado el reparto de The Ballad of Renegade Nell, una serie de aventuras original de Lookout Point para Disney+, dirigida por Ben Taylor (Sex Education, Catastrophe). Louisa Harland (Derry Girls) interpreta el papel principal de Nell, una joven ingeniosa y valiente que se ve inculpada de asesinato y se convierte inesperadamente en la salteadora de caminos más famosa de la Inglaterra del siglo XVIII.

foto de louisa harlan nell la renegada

Más: TODOS LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A DISNEY+ EN 2024 - SERIES Y PELÍCULAS ESTRENO

Las recién llegadas Bo Bragason y Florence Keen interpretan a sus dos hermanas menores, Roxy y George, quienes, junto con un pequeño espíritu valiente pero difícil llamado Billy Blind, interpretado por Nick Mohammed (Ted Lasso), ayudan a Nell a darse cuenta de que el destino la ha puesto en el lado equivocado de la ley por una razón mucho más grande de lo que ella podría haber imaginado.

Adrian Lester (Trigger Point, Mary Queen of Scots) interpreta al formidable adversario de Nell, el conde de Poynton, un maestro de los planes políticos y de la manipulación. El conde une fuerzas con Sofia Wilmot, interpretada por Alice Kremelberg (Orange is the New Black), una joven viuda con ambiciones frustradas cuya búsqueda de la independencia se entrelaza indeleblemente con la de Nell. Frank Dillane (The Essex Serpent, Fear the Walking Dead) también se une al reparto como el encantador pícaro Charles Devereux, mientras que Craig Parkinson (Line of Duty, Black Mirror: Bandersnatch) interpreta a Sam Trotter, el padre viudo de buen corazón de Nell.

Joely Richardson (Nip/Tuck) interpreta a la excéntrica magnate de la prensa Lady Eularia Moggerhanger, mientras que Pip Torrens (The Crown, Poldark) aparece como Lord Blancheford, el padre de Sofia y de su insensible y bravucón hermano Thomas, interpretado por Jake Dunn (Get Even). Enyi Okoronkwo (The Lazarus Project, Giri/Haji) interpreta a Rasselas, un animoso mozo de cuadra que se une a Nell y a sus hermanas en su huida en busca de la libertad.

The Ballad of Renegade Nell es una nueva serie de acción y aventuras fantásticas de la escritora y productora ejecutiva Sally Wainwright, ganadora del premio BAFTA (Gentleman Jack, Happy Valley), con ocho episodios de 45 minutos cada uno. La serie está producida por Lookout Point como serie original de Disney+ Reino Unido. También dirigirán Amanda Brotchie (Gentleman Jack) y MJ Delaney (Ted Lasso).

serie nell la renegada

Los productores ejecutivos de Lookout Point, que es propiedad de BBC Studios, son Faith Penhale, Will Johnston y Louise Mutter. La productora ejecutiva de Disney+ es la vicepresidenta de contenidos guionizados de EMEA, Johanna Devereaux. Jon Jennings es productor de series y Stella Merz es productora.

VIDEO: TRÁILER SERIE NELL LA RENEGADA


En este nuevo tráiler se devela un poco más sobre la serie de fantasía, acción y aventuras en la que Nell Jackson, una joven ingeniosa y valiente, es acusada injustamente de asesinato e inesperadamente se convierte en la fugitiva más notoria de la Inglaterra del siglo XVIII. Pero cuando aparece un espíritu mágico llamado Billy Blind, Nell se da cuenta de que su destino es más importante de lo que jamás había imaginado.


FECHA DE ESTRENO


Todos los episodios de la serie llegan a Disney+ el viernes 29 de marzo de 2024.

Artículo Anterior Artículo Siguiente