Netflix renueva The Umbrella Academy para una cuarta y última temporada

Netflix ha renovado The Umbrella Academy para una cuarta y última temporada. La serie será producida por UCP, una división de Universal Studio Group.


Más: NETFLIX ANUNCIA EL REPARTO DE SU PRÓXIMA SERIE GLAMOROUS

Steve Blackman: “Estoy muy emocionado de que los fans increíblemente leales de The Umbrella Academy puedan experimentar el final adecuado del viaje de los hermanos Hargreeves que comenzamos hace cinco años. Pero antes de llegar a esa conclusión, tenemos una historia increíble por delante para la cuarta temporada, una que tendrá a los fans al borde de sus asientos hasta los últimos minutos”.

Netflix también ha ampliado su asociación creativa con el escritor, showrunner, director y productor ejecutivo Blackman (The Umbrella Academy, Fargo, Altered Carbon).

Como parte del acuerdo, Blackman escribirá y producirá nuevas series y otros proyectos en Netflix bajo su recién creada productora Irish Cowboy, actualmente está desarrollando Horizon Zero Dawn y Orbital.

Steve Blackman ha incorporado a Abbey Morris a Irish Cowboy como su vicepresidenta de desarrollo. Morris fue anteriormente ejecutiva de Fabrik Entertainment, donde trabajó en series como Bosch, The Killing, American Odyssey y The Comedians, y produjo la serie de crímenes reales Interrogation.

“Horizon Zero Dawn y Orbital son proyectos elevados, a nivel de eventos, basados en personajes que los fans amarán y con los que se sentirán identificados, lo cual es el sello de las producciones de Irish Cowboy”, dijo Blackman. “Estamos encantados de trabajar con Netflix y todos nuestros socios en el desarrollo de estas historias innovadoras”.

THE UMBRELLA ACADEMY, TEMPORADA FINAL


El reparto de la cuarta temporada que retoma sus papeles incluye a: Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Justin H. Min, Ritu Arya y Colm Feore.

Steve Blackman regresará como showrunner y productor ejecutivo.

Entre los productores ejecutivos que regresarán junto a Blackman se encuentran Jesse McKeown, que también actuará como co-director de la serie, Mike Richardson, Keith Goldberg, Scott Stuber y Beau Bauman; y los co-productores ejecutivos Gerard Way y Gabriel Bá.

VIDEO: TEMPORADA FINAL



Artículo Anterior Artículo Siguiente