Deadliest Catch: The Viking Returns

En Deadliest Catch: The Viking Returns, Sig Hansen, de Deadliest Catch (Pesca mortal), atrae a su familia a su tierra natal noruega con la esperanza de construir un nuevo imperio de pesca de cangrejo real.


Más: DISCOVERY ESTRENA LA SERIE KIDDIE KAI

Cuando la pesquería de cangrejo rojo de Alaska se cierra por primera vez en 25 años, el veterano capitán Sig Hansen se ve obligado a buscar oportunidades en otros lugares. Decidiendo arriesgarlo todo, pone sus ojos en un nuevo y prometedor caladero donde el cangrejo real es una especie invasora: su hogar ancestral de Noruega. DEADLIEST CATCH: THE VIKING RETURNS se estrena en EEUU el martes 13 de septiembre después de un nuevo episodio de Deadliest Catch en Discovery y estará disponible en streaming el mismo día en discovery+.

Viajando a través del mundo y regresando a la tierra de su padre, Sig espera no sólo llenar el vacío de una temporada perdida, sino construir un imperio pesquero más grande de lo que sus antepasados podrían haber imaginado.

Pero mientras su hija y co-capitana Mandy lucha por formar su propia familia, empezar de nuevo en la tierra de sus antepasados se convierte en un viaje inesperado para redescubrir su propia herencia y cimentar el legado que transmitirán a la siguiente generación de pescadores.

Junto con Mandy, su marido Clark, y su antigua mano derecha Jake Anderson, Sig debe buscar en el pasado para encontrar la clave de su futuro y asegurarse de que el legado que su padre construyó resiste la prueba del tiempo. ¿Logrará la familia Hansen triunfar como los que les precedieron o estos angustiosos mares los separarán?

DEADLIEST CATCH: EL VIKING VUELVE es una producción de Original Productions, una compañía de Fremantle para Discovery.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente