Adnan Syed: Overturned

Investigation Discovery, la cadena líder en crímenes reales y justicia, ha anunciado que ID estrenará ADNAN SYED: OVERTURNED, una versión actualizada del especial original de ID emitido anteriormente.

Adnan Syed Overturned

Más: HBO ESTRENA NUEVO EPISODIO DE LA DOCUSERIE THE CASE AGAINST ADNAN SYED

Después de cumplir más de 20 años de cadena perpetua por el asesinato de su ex-novia Hae Min Lee, la sentencia de Syed fue anulada, dejando a los partidarios y detractores preguntándose qué es lo que sigue en el muy publicitado y controvertido caso. ADNAN SYED: OVERTURNED se estrena el martes 27 de septiembre en ID.

La versión actualizada del especial cerrará el círculo de esta increíble historia incorporando la noticia de la liberación de Syed, ofreciendo una exploración en profundidad de cómo el periodismo experto en crímenes reales puede cambiar todo el rumbo de un caso que muchos creían cerrado.

El especial, que se emitió previamente en 2016 con el título ADNAN SYED: INNOCENT OR GUILTY?, plantea cuestiones sobre la validez de su condena y desentraña la investigación del asesinato de Lee. A lo largo de una hora, ADNAN SYED: OVERTURNED continúa la conversación iniciada por la fascinación nacional por el caso de Syed que llevó a su condena ahora anulada.

Adnan Syed Overturned

El especial original ofrece entrevistas nunca antes vistas con expertos y figuras clave directamente implicadas en el juicio de Syed y en la investigación sobre el homicidio de Lee, a la vez que se adentra en las vidas de Syed y Lee, para ofrecer una comprensión más profunda de quiénes eran en el momento de esta tragedia.

VIDEO ADNAN SYED: OVERTURNED



ADNAN SYED: OVERTURNED está producida para Investigation Discovery por Lincoln Square Productions, LLC.

Artículo Anterior Artículo Siguiente