We're Here, tercera temporada

La serie no guionizada ganadora de un Emmy y de un premio GLAAD, WE'RE HERE, regresa con una tercera temporada de seis episodios el viernes 25 de noviembre. Los episodios se estrenarán semanalmente en HBO y se podrán ver en streaming en HBO Max.


Más: NETFLIX ESTRENA DAHMER, SERIE PROTAGONIZADA POR EVAN PETERS

Esta serie sigue a las famosas drag queens Bob the Drag Queen, Eureka O'Hara y Shangela mientras continúan su viaje por los pequeños pueblos de Estados Unidos, difundiendo el amor y la conexión a través del arte del drag.

Esta temporada, las reinas reclutan a un grupo diverso de residentes locales de Granbury, TX; St. George, UT; Brevard County, FL; Jackson, MS; y Sussex, NJ para que compartan sus historias, aumenten la concienciación y promuevan la aceptación en sus comunidades participando en espectáculos drag de una sola noche.

En cada ciudad, las reinas inspiran a sus "hijas drag" para que expresen su verdadero yo ante sus familias, amigos y comunidades, enfrentándose a veces a una mayor oposición y a leyes anti-LGBTQ+.

La segunda temporada, aclamada por la crítica, fue alabada por Variety por descubrir “verdades más profundas sobre la América de los pueblos pequeños que a menudo se presentan a través de una lente reductora, al tiempo que encuentra los matices de la vida y la diversidad”.

La tercera temporada de WE'RE HERE está creada y producida ejecutivamente por Stephen Warren y Johnnie Ingram; dirigida y producida ejecutivamente por Peter LoGreco; producida ejecutivamente por Eli Holzman & Aaron Saidman y Erin Gamble para The Intellectual Property Corporation (IPC), una parte de Sony Pictures Television. Caldwell Tidicue (Bob the Drag Queen), "Eureka" D. Huggard (Eureka O'Hara) y D.J. Pierce (Shangela) son los productores de la serie.


VIDEO: TRÁILER TEMPORADA 3



En Latinoamérica los seis episodios de la primera temporada se encuentran disponibles en HBO Max.

Artículo Anterior Artículo Siguiente