AHS:NYC temporada 11 de la franquicia American Horror Story

AHS:NYC, la onceava entrega de la aclamada serie antológica American Horror Story de FX, se estrenará en EEUU el miércoles 19 de octubre en FX y se podrá ver al día siguiente en Hulu. El estreno incluirá los dos primeros episodios de la temporada de 10 episodios, seguidos de dos episodios cada miércoles durante las cuatro semanas siguientes.


Más: I LOVE YOU, YOU HATE ME - DOCUSERIE SOBRE BARNEY

Las 10 entregas anteriores de American Horror Story están disponibles en Hulu. AHS:NYC estará pronto disponible en Star+ en Latinoamérica y en Disney+ bajo la marca Star en el resto de territorios.

AHS:NYC contará con un elenco de estrellas que incluye a Joe Mantello, Billie Lourd, Zachary Quinto, Russell Tovey, Leslie Grossman, Charlie Carver, Sandra Bernhard, Isaac Powell, Denis O'Hare y Patti LuPone.

American Horror Story es un drama de terror de antología creado por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Desde 2011, los creadores de la serie limitada han redefinido el género de terror con varias entregas protagonizadas por un espeluznante manicomio, un aquelarre de brujas, un espectáculo itinerante de fenómenos, un hotel encantado y el propio apocalipsis.

La serie de televisión ha generado una legión de fans entregados que anticipan los terrores que deparará el siguiente capítulo. La franquicia ganadora de un Emmy y un Globo de Oro, progenitora del formato moderno de serie limitada y la serie de una hora de duración más larga de la historia de FX, ha emitido 10 entregas y ha sido renovada hasta la decimotercera entrega.

Murphy, Falchuk, Alexis Martin Woodall, John J. Gray, Manny Coto, Jennifer Salt y Our Lady J son los productores ejecutivos de AHS:NYC de FX. American Horror Story está producida por 20th Television, una parte de Disney Television Studios.


VIDEO


Algo malvado se acerca... Mira el TEASER OFICIAL de AHS:NYC de FX, que se estrena el miércoles 19 de octubre en FX, y se transmite al día siguiente en Hulu.


Artículo Anterior Artículo Siguiente