The Vanishing Act

El nuevo 20/20 se adentra en la investigación con los detectives que descifraron el caso de Sherri Papini, que va a cumplir 18 meses en prisión por mentir a los agentes federales sobre su secuestro inventado. El programa incluye pruebas nunca vistas de la investigación, como las entrevistas policiales grabadas y las cintas de la sala de interrogatorios con Papini y su marido.


Más: SERIE THIS ENGLAND, PROTAGONIZADA KENNETH BRANAGH

Después de que Sherri Papini se declarara culpable y recibiera una condena de 18 meses de prisión por su historia de secuestro inventada a los agentes federales y por fraude postal, 20/20 presenta entrevistas con los investigadores que resolvieron el caso.

Cinco años después de su desaparición, las autoridades detuvieron a la madre de dos hijos del norte de California por mentirles acerca de que dos mujeres hispanas la habían secuestrado y maltratado físicamente tras salir a correr en pleno día.

Este especial de dos horas de duración incluye pruebas recién publicadas de la investigación, entre ellas entrevistas policiales grabadas en video con Sherri y su marido Keith, que ya ha solicitado el divorcio; fotos de las diversas lesiones de Sherri, que ella describió a los detectives como infligidas por sus secuestradoras, incluida la marca en la espalda; y la entrevista policial con James Reyes, el ex novio con el que Papini se alojaba en realidad cuando dijo que estaba cautiva, que desconocía su plan y creía que estaba dando alojamiento a una amiga.

Además, el reportaje incluye entrevistas con el ex sheriff del condado de Shasta, Tom Bosenko, la ex alcaldesa de Redding, California, Missy McArthur, el cofundador de la Coalición Hispana del Norte, Alan Ernesto Phillips, y otros.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente