Atrapados

En el programa Atrapados (Stuck), los profesionales de la medicina extraen los objetos que se han alojado en el cuerpo de sus pacientes.


Más: PROGRAMA PRÓTESIS INCREÍBLES CON LA DOCTORA ALLISON VEST

Atrapados presenta historias increíblemente reales de extracción de cuerpos extraños alojados en orificios, cavidades u órganos de los pacientes.

Un bicho clavado en el oído, la bala disparada a bocajarro que se detuvo milagrosamente junto al globo ocular, el vibrador que causó problemas y se convirtió en un problema médico: este es el tipo de casos que forman parte de las imprevisibles rutinas de los médicos que sigue la serie -entre ellos el cirujano general Dr. George Crawford, el otorrinolaringólogo Dr. Daniel Carothers, la médica generalista Lynn Guan y el médico de urgencias Dr. Larry Mellick.

En el episodio de estreno de la serie, la Dra. Crawford recibe una llamada para atender a una mujer que ha perdido literalmente un vibrador en su interior; si el objeto atraviesa la fina pared intestinal, podría provocar una hemorragia en su abdomen y crear una auténtica emergencia.

También en el estreno, el Dr. Daniel Carothers extrae un insecto del oído de un paciente y la Dra. Lynn Guan debe realizar una limpieza general en el oído de un joven. En la sala de urgencias pediátricas, el Dr. Larry Mellick retira un fragmento de madera que atravesó el pie de una niña.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente