Emergencias médicas fascinantes

En Emergencias médicas fascinantes, la Dra. Ruby Rose y su equipo te muestran los entresijos de la medicina y resuelven las urgencias médicas.


Más: PARTICIPANTES ACAPULCO SHORE TEMPORADA 10

La doctora y directora clínica Ruby Rose presenta una mirada entre bastidores de un turno en el servicio de urgencias de los hospitales en los que trabaja con Emergencias médicas fascinantes (This Came Out of Me).

“Trabajar aquí es siempre esperar lo inesperado”, dice. Cada día, ella y su equipo reciben a varios pacientes que sufren lesiones causadas por accidentes, infecciones que suponen grandes riesgos y enfermedades inusuales cuyos síntomas desafían los manuales de diagnóstico.

En el primer episodio, la Dra. Ruby cuenta el caso de un joven de 24 años que vio cómo su pene se hinchaba rápidamente, requiriendo una intervención de urgencia para drenar el líquido y descubrir la causa del problema.

Luego, el clásico caso del niño que se mete un juguete en la cavidad nasal y no puede sacarlo. También en el primer episodio, el hospital recibe a un joven con un absceso gigante en la nalga que podría convertirse en una infección potencialmente mortal. Finalmente, un mecánico llega a urgencias con un destornillador atravesado en la mano.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente