HBO Max estrena El Hype

HBO Max estrena El Hype (THE HYPE), una serie de competición ambientada en los mundos que colisionan de la ropa de calle, los negocios y la cultura, donde los visionarios de la moda deben elevar sus diseños y su sentido empresarial para evitar la eliminación sin dejar de ser auténticos en su estilo.


Más: BELOW DECK ADVENTURE, SPIN-OFF DEL PROGRAMA BAJO CUBIERTA

Producido por el equipo de Scout Productions, ganador de un premio Emmy, Speedy Morman es el presentador de la temporada de ocho episodios que cuentan con la participación del artista discográfico y diseñador nominado al Grammy Offset, la directora creativa y fundadora de Bephies Beauty Supply Beth Birkett, y la diseñadora de vestuario nominada al Emmy y reconocida estilista Marni Senofonte.

El jurado criticará el ADN único del streetwear que compite, combinando la moda, la música, el arte y el estilo de vida para perfeccionar la idea de "pasarela" y el equilibrio entre arte y comercio.

El Hype presenta a diez profesionales de la ropa de calle que competirán en desafíos para demostrar que pueden hablar y entregar el producto. En cada episodio se ofrecerán consejos únicos sobre los entresijos del diseño, el negocio de la moda y el conocimiento para identificar las últimas tendencias, a la vez que se ofrece asesoramiento a los concursantes.

La serie también contará con invitados especiales como A$AP Ferg, Cardi B, Dapper Dan y Wiz Khalifa.


“Vemos la omnipresente influencia de la cultura del streetwear a nuestro alrededor: desde la alta moda y la cultura popular, hasta una forma de autoexpresión e identidad individual”, dijo Sarah Aubrey, Directora de Contenido Original de HBO Max. “Estamos emocionados de embarcarnos en este viaje para encontrar al próximo gran diseñador de streetwear con nuestros socios de Scout, Jay Brown y Ty Ty Smith”.

“Entendemos la importancia de proporcionar una plataforma que permita a otros contar sus historias. Estamos encantados de tener otra oportunidad de asociarnos con HBO Max y mostrar esta parte única del mundo de la moda a través de The Hype. Junto con Ty Ty y Jay, daremos un paso más allá de las tendencias de moda tradicionales y llevaremos a los espectadores al matizado mundo del estilo y la autoexpresión que también es un negocio a tiempo completo”, dijo Rob Eric, productor ejecutivo y CCO de Scout.

Offset añadió: “Siento que el programa 'HYPE' se creó pensando en los creativos como yo. Estoy contento de no ser sólo socio del programa, sino también productor. Estamos dando oportunidades a la cultura”.

VIDEO



THE HYPE está producida por Scout Productions, el equipo detrás de la serie de competición de baile Max Original Legendary y de la serie ganadora del premio Emmy Queer Eye para Netflix. David Collins, Rob Eric y Michael Williams, de Scout, han desarrollado la serie con la ganadora del Emmy Rachelle Méndez (Undercover Boss, Leah Remini: Scientology & the Aftermath). Collins, Eric y Williams también producirán de forma ejecutiva con Méndez, Jay Brown y Tyran "Ty Ty" Smith. El productor ganador de un Emmy® y un Grammy® Rikki Hughes (The Fresh Prince of Bel Air Reunion Special) dirige el programa y es productor ejecutivo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente