Hermanos cazafantasmas: en la oscuridad, segunda temporada

Los Ghost Brothers (Hermanos cazafantasmas) vuelven a la carga con la esperada segunda temporada de GHOST BROTHERS: LIGHTS OUT (Hermanos cazafantasmas: en la oscuridad) en discovery+. Dalen Spratt, Juwan Mass y Marcus Harvey se suman a la programación de Ghostober y le dan un giro a la tradición paranormal, sacando a la luz los secretos más oscuros.


Más: CUARTA TEMPORADA PROGRAMA DESTINOS ATERRADORES

Estos cándidos y poco ortodoxos investigadores paranormales exploran lugares emblemáticos embrujados para averiguar si las leyendas son realmente ciertas y si estos lugares siguen plagados del horror de los sucesos que allí ocurrieron. Están listos para exponer los refugios embrujados que rondan estos lugares con experimentos no convencionales. Los ocho episodios de una hora de duración de GHOST BROTHERS: LIGHTS OUT se estrenan en discovery+ con los primeros tres episodios el viernes 7 de octubre, y luego un estreno semanal cada viernes.

En la nueva temporada, los investigadores paranormales visitan algunos de los lugares embrujados más emblemáticos, entre ellos: el Reformatorio Estatal de Ohio en Mansfield, Ohio, donde se enfrentan a entidades del pasado; el legendario club nocturno Bobby Mackey's Music World; y la granja de la familia Perron, el lugar que inspiró el largometraje The Conjuring. Los Ghost Brothers buscan la verdad en el reino espiritual y no descansarán hasta descubrir qué es lo que acecha a estos lugares.

“Sinceramente, es la primera vez que creo que hemos llevado las cosas un poco lejos... y eso dice mucho viniendo de mí”, dijo Spratt.

“¡Esta va a ser la mejor temporada de Lights Out! Esta vez Juwan y yo nos vengamos de Dalen. ¡Estos son los lugares más siniestros del país! Prepárense para la locura”, declaró Harvey.

“Esta podría ser nuestra temporada más activa y aterradora. ¡Las cosas se ponen tenebrosas! ¡Casi desearía que pudiéramos mantener las luces encendidas! LOL”, añadió Mass.


CAPÍTULOS


The Shank: Dalen Spratt, Juwan Mass y Marcus Harvey investigan un suceso centenario en el conocido Reformatorio Estatal de Ohio. Pero cuando se enfrentan a las entidades que aún persisten en las enormes instalaciones abandonadas, se convierten en objetivos de una aterradora actividad paranormal de origen más reciente.

Roadhouse Reckoning: Dalen Spratt, Juwan Mass y Marcus Harvey investigan los impactantes informes sobre los sucesos fantasmales en el legendario Bobby Mackey's Music World. Lo que comienza como una misión amistosa en el honky-tonk embrujado se convierte rápidamente en una situación peligrosa cuando los espíritus ponen sus ojos en Harvey.

The Perron Family Nightmare: Dalen Spratt, Juwan Mass y Marcus Harvey investigan la infame granja que inspiró la superproducción de terror El conjuro. Los chicos no se detendrán ante nada para obtener respuestas sobre este legendario embrujo, incluyendo el sacrificio de uno de los suyos a un poderoso súcubo.

Trouble A-Brewin': Los sustos aumentan cuando Dalen Spratt, Juwan Mass y Marcus Harvey visitan la Moon River Brewing Company, uno de los edificios más embrujados de América. Su investigación toma un giro retorcido cuando descubren un peligroso portal al otro lado en el sótano de la cervecería.

Alone in the Asylum: Dalen Spratt, Juwan Mass y Marcus Harvey se enfrentan a uno de los lugares paranormales más grandes y emblemáticos del mundo: el manicomio Trans-Allegheny. Los chicos son más vulnerables que nunca cuando se separan para localizar una misteriosa masa negra conocida como The Creeper.

Midnight Movie Show: Dalen Spratt, Juwan Mass y Marcus Harvey cruzan la cuerda de terciopelo hacia el otro lado en el históricamente embrujado Teatro Tampa. A medida que las experiencias espeluznantes se acumulan en este amenazante cine, los chicos entran en escena para enfrentarse al origen de la inquietante actividad.

Texas Hurricane Horror: Dalen Spratt, Juwan Mass y Marcus Harvey investigan la Casa Menard en Galveston, Texas, que está plagada de muertes. La fiebre amarilla y un devastador huracán causaron estragos en la casa, pero los chicos sospechan que un oscuro secreto familiar es el responsable de la actividad fantasmal en la majestuosa mansión.

The Haunting of Waverly Hills: Dalen Spratt, Juwan Mass y Marcus Harvey entran en el infame sanatorio de Waverly Hills para enfrentarse a otro oscuro capítulo de la horrible historia del edificio. Los chicos se ponen en una situación precaria cuando utilizan bolsas de cadáveres reales para provocar a los espíritus.

GHOST BROTHERS: LIGHTS OUT está producido por Painless Productions.

TRÁILER



SOBRE LOS GHOST BROTHERS


Los Ghost Brothers han pasado los últimos seis años como equipo persiguiendo fantasmas. Los hermanos tienen una historia única que comienza cuando Dalen y Juwan se conocieron cuando uno era estudiante de segundo año y el otro de tercero en la ilustre HBCU Clark Atlanta University, donde ambos eran Kappa Alpha Psi Incorporated. Los dos mantenían conversaciones espirituales al azar que comenzaron cuando Juwan se enteró de que la madre de Dalen era pastora. Los dos se convirtieron en mejores amigos al instante y, en sentido figurado, crecieron juntos.

En 2010, Dalen conoció a Marcus, que era barbero en el Consorcio Universitario de Atlanta, cuando éste empezó a cortarle el pelo. Poco después, Dalen presentó a Marcus a Juwan y los tres se hicieron muy amigos. Sin embargo, la idea de cazar lo paranormal surgió en 2010, cuando Dalen y Juwan se convirtieron en compañeros de piso después de la universidad. La premisa de cazar fantasmas se le ocurrió a Dalen en un sueño en 2010, sobre las 2 de la madrugada. Saltó de la cama, echó la puerta de Juwan abajo y dijo: “¡Debemos cazar fantasmas!”

Empezaron en 2011, en Atlanta y Savannah, Georgia, filmando sus propias cosas y poniéndolas en YouTube para llamar la atención. Lo que fascinó a los chicos en ese momento, fue que no pudieron encontrar a ninguna persona de color en el campo. Eso les intrigó aún más, y con vigor y tenacidad, siguieron en ello. En 2014, una cadena se puso en contacto con ellos y el resto, dicen, es historia.

Dalen y Juwan trajeron a Marcus justo antes de rodar el piloto. Como todos ellos estaban interesados en lo paranormal y eran buenos amigos, no les costó nada. Fieles a sus raíces eclesiásticas, los Ghost Brothers rezan una oración antes de entrar en cada situación para mantenerse a salvo. Además, al haberse criado en la iglesia, no tienen miedo de enfrentarse a lo sobrenatural. Les han enseñado que es una progresión natural del más allá y que no hay que jugar con ello.

Artículo Anterior Artículo Siguiente