Last Seen In Lakeland

La copresentadora de '20/20', Amy Robach, realiza una entrevista televisiva exclusiva con Leo Schofield, que lleva más de 30 años en prisión tras ser condenado por el asesinato de su esposa, Michelle Schofield.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

Durante tres décadas, Leo Schofield ha estado cumpliendo cadena perpetua desde el brutal apuñalamiento de su joven esposa Michelle Schofield. A pesar de que no hay pruebas físicas que lo vinculen con el asesinato -y de los importantes avances en el caso desde su condena, incluyendo la identificación de huellas dactilares y una supuesta confesión de otro hombre a los presentadores del podcast "Bone Valley"-, Leo sigue encarcelado con pocas esperanzas de libertad. El estreno de la temporada 45 de 20/20 plantea esta pregunta: ¿está Leo en la cárcel por el crimen de otro hombre?

El programa, de dos horas de duración, incluye una entrevista exclusiva de la copresentadora de 20/20, Amy Robach, con Leo Schofield desde la cárcel, en la que habla de su intento de limpiar su nombre, y entrevistas con la actual esposa de Leo, Crissie Carter Schofield, a la que conoció mientras estaba en la cárcel, y con su hija Ashely Schofield, ambas con la misión de luchar por su libertad. Este episodio también incluye un acceso exclusivo al próximo podcast de Lava for Good, ‘Bone Valle’, presentado por Gilbert King, autor ganador del Premio Pulitzer, así como una entrevista exclusiva con King sobre su investigación de tres años y medio sobre el caso Schofield.

Otras entrevistas exclusivas son las de Jerry Hill, ex fiscal del estado de Florida; la Capt. Synda Maynard, amiga de Crissie que ayudó inadvertidamente a conseguir un respiro en el caso; el juez Scott Cupp, que llamó la atención de King sobre el caso para el podcast; Jessie Saum, hermano de Michelle Schofield; Michell Truax, la mejor amiga de Michelle Schofield; y Jason Flom, creador y presentador de la franquicia de podcasts ‘Wrongful Conviction’, director general de Lava for Good y miembro fundador de la junta directiva de Innocence Project.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente