HBO Max estrena Habla Loud

Habla Loud presenta entrevistas de celebridades inspiradoras y latinos influyentes enfocando su atención en cineastas y creadores de contenido para una audiencia global, tanto en inglés como en español.


Más: PÓSTERS DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES DE LA PELÍCULA ÁMSTERDAM

HABLA LOUD, la última entrega de la premiada serie Habla de HBO, se estrena el viernes 7 de octubre en HBO Max. El especial de una hora de duración presenta entrevistas de celebridades inspiradoras y latinos influyentes que ponen en el punto de mira a cineastas y creadores de contenidos para una audiencia global, tanto en inglés como en español. HABLA LOUD presenta a Nicolás Entel, Leila Cobo, Carla Morrison, Wilson Cruz, Isabella Gómez, Natalie Díaz, Ritchie Torres y otros.

“Me intrigan las experiencias personales que conducen a cambios sociales”, dijo el creador y director de la serie, Alberto Ferreras. “Cada historia de esta nueva entrega trata de la transformación: ¿cómo se convirtió Residente en rapero, o Mickey Meléndez en activista y fundador de los Young Lords? ¿Cómo rescató la poeta Natalie Díaz la lengua de su tribu Mojave? Hablamos con artistas, activistas, periodistas y representantes políticos para que nos revelen cómo sus viajes personales han tenido una influencia duradera en la comunidad. HABLA LOUD nos ayudará a comprender la profunda complejidad de la experiencia latina en Estados Unidos”.

Además, estamos celebrando el mayor orgullo, la herencia y la pasión de nuestros narradores, destacando historias fuertemente influenciadas por nuestras raíces, experiencias y nuestra comunidad. Acompáñanos mientras movemos #PalanteAIMax y celebramos que nuestra Latinidad Es Nuestro Superpoder.

Latindad Is Our Superpower incluye los siguientes títulos:
  • Habla Now (HBO)
  • Habla Loud (HBO)
  • Habla Men (HBO)
  • Habla Y Vota (HBO)
  • Habla Women (HBO)
  • Habla Texas (HBO)
  • Celebrity Habla 2 (HBO)
  • Celebrity Habla 1 (HBO)
  • Habla Ya (HBO)
  • Habla Más (HBO)
  • Habla Y Habla (HBO)

VIDEO



HABLA LOUD cuenta con las aportaciones de los siguientes talentos:

René Pérez Joglar (rapero puertorriqueño) es un rapero ganador de un Grammy, escritor, productor y cofundador de Calle 13. Se le reconoce sobre todo por su compromiso con la justicia social, defendiendo los derechos educativos y de los nativos en toda América Latina.

Carla Morrison (cantante mexicana) es una cantante y compositora mexicana de indie-pop. La crudeza de sus relatos sobre desamores emocionales y personales es la base del material de Carla, y este enfoque honesto le ha valido múltiples nominaciones a los Grammy y victorias en los Grammy Latinos a lo largo de cinco álbumes. A su actuación en el escenario de Coachella, compartiendo cartel con el gigante del rock Enjambre en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México y llenando el afamado Auditorio Nacional, le siguieron giras por España, América Latina y una serie de conciertos en Estados Unidos con todas las entradas agotadas.

Wilson Cruz (actor afro-puertorriqueño) es un premiado actor, productor, activista y humanitario. Cruz actualmente protagoniza el papel del Dr. Hugh Culber en la premiada serie de CBS All Access Star Trek: Discovery. Al recibir el premio Emery S. Hetrick del Instituto Hetrick-Martin por su destacada contribución a la juventud LGBTQ, por su papel de Rickie Vásquez en la serie de ABC My So Called Life, Wilson se convirtió en el primer actor abiertamente gay que interpreta un papel abiertamente gay en una serie de televisión. Cruz aceptó recientemente el premio Vito Russo 2022 de GLAAD en la 33ª edición de los premios GLAAD. También forma parte de la junta de GLSEN y dedica mucho tiempo a apoyar a otras organizaciones LBGTQ.

Isabella Gómez (actriz colombiana-estadounidense) es más conocida por protagonizar One Day at a Time y por su papel protagonista en el reboot de HBO Max de Head of the Class, que se estrenó en octubre de 2021.

Curly Velásquez (influencer salvadoreño) es un actor y productor más conocido por su trabajo en Buzzfeed Video, así como por las series de televisión Vida (2018) y Pero Like (2016).

Leonardo Nam (actor argentino-australiano) es un actor argentino-australiano. Se dio a conocer como Roy en The Perfect Score y obtuvo más reconocimiento por sus papeles de Morimoto en The Fast and the Furious: Tokyo Drift y Brian McBrian en The Sisterhood of the Traveling Pants 2. Leonardo interpreta a Felix Lutz en la aclamada y premiada serie de HBO Westworld.

Olga Merediz (actriz cubano-americana) es una actriz y cantante estadounidense. Merediz interpretó el papel de Abuela Claudia en el musical de Broadway In the Heights, por el que recibió una nominación al premio Tony a la mejor interpretación de una actriz protagonista en un musical.

Carmen Yulín Cruz (política puertorriqueña) es una política puertorriqueña que fue alcaldesa de la ciudad de San Juan, Puerto Rico, desde 2013 hasta 2020. Desde 2009 hasta 2013, sirvió en la Cámara de Representantes de Puerto Rico.

Nicolás Entel (cineasta argentino) es un cineasta argentino. Ha escrito, dirigido y producido programas para Amazon Studios, Netflix y HBO.

Leila Cobo (periodista colombiana) es una periodista, escritora, novelista, pianista y presentadora de televisión colombiana. Destaca por su cobertura de la música latina para Billboard, donde actualmente es editora ejecutiva de contenido y programación latina, supervisando la cobertura y el desarrollo de la música latina de la marca en todas sus plataformas.

Natalie Díaz (poeta americana mojave) es mojave y miembro inscrito de la tribu india del río Gila. Su primer poemario, When My Brother Was an Aztec, fue publicado por Copper Canyon Press en 2012. Es becaria de la Fundación MacArthur en 2018, becaria literaria de Lannan y becaria artística de la Fundación del Consejo de las Artes Nativas.

Ritchie Torres (político afrolatino) es un político estadounidense de Nueva York. Miembro del Partido Demócrata, es el representante de los Estados Unidos por el 15º distrito del Congreso de Nueva York. Richie se convirtió en el funcionario electo más joven de la ciudad de Nueva York y en la primera persona abiertamente L.G.B.T.Q. elegida para un cargo en el Bronx.

Mickey Melendez (activista y autor cubano) es un activista por los derechos de los latinos y puertorriqueños. Ha ocupado altos cargos en el gobierno de la ciudad de Nueva York y ha sido profesor en el departamento de estudios negros e hispanos del Baruch College.

Bianca Marroquín (actriz de teatro mexicana) es una actriz mexicana de teatro musical y televisión conocida por ser la primera actriz mexicana en tener un papel protagonista en Broadway.

Artículo Anterior Artículo Siguiente