Starz anuncia el piloto de una serie que rompe barreras con Fat Joe

STARZ ha anunciado que producirá un piloto para una serie aún sin título que rompe el género y que combina entrevistas con celebridades e invitados de alto nivel con un formato de estilo documental elevado.


Más: SKANDAL! LA CAÍDA DE WIRECARD

El artista nominado al Grammy, empresario y filántropo Fat Joe será el presentador y productor ejecutivo, y Sean "Diddy" Combs se encargará de la producción ejecutiva con su productora REVOLT Studios. La división de estudios de SpringHill, ganadora de varios premios Emmy y fundada por LeBron James y Maverick Carter, también producirá el piloto.

“Estamos a punto de crear la serie más grande y culturalmente relevante de la televisión”, dijo Fat Joe. “Con Puff, LeBron, el increíble equipo de STARZ y yo mismo formando equipo, tienes un equipo de ensueño que está garantizado para producir oro televisivo. Ser anfitrión de un programa siempre ha sido mi sueño y estoy agradecido a todos los que han ayudado a hacerlo realidad. Les prometo que vamos a ir más allá de los límites, ofreceremos entrevistas convincentes y proporcionaremos puro entretenimiento. Recuerden que no saben a quién conozco”.

“Estoy emocionado de asociarme con STARZ y reunir a estos gigantes de la cultura para crear el programa número 1 de la televisión”, dijo Sean "Diddy" Combs. “Fat Joe es una voz muy auténtica y respetada en la cultura que merece una plataforma para llevar estas importantes conversaciones a una audiencia global en una gran cadena”.

“Una y otra vez, Fat Joe ha ofrecido entrevistas sobresalientes y perspicaces con personalidades legendarias que definen el zeitgeist, y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia STARZ”, dijo Kathryn Busby, Presidenta de Programación Original de STARZ. “Fat Joe, Sean Combs y LeBron James son iconos inspiradores, y no podemos esperar a empezar este increíble viaje”.

La serie marca la culminación de la evolución del nativo del Bronx para convertirse en una personalidad mediática. En marzo de 2020, Joe lanzó "The Fat Joe Show", un talk-show nocturno en Instagram Live en el que entrevistaba a políticos, músicos, atletas, actores, empresarios y personalidades influyentes como el Dr. Anthony Fauci, la diputada Alexandria Ocasio-Cortez, Floyd Mayweather, Dwyane Wade, Jamie Foxx y Alicia Keys, entre varios otros, y la plataforma floreció rápidamente hasta convertirse en un motor de noticias.

A lo largo de los años, Joe amplió su repertorio de anfitrión, sirviendo como anfitrión invitado para "The Wendy Williams Show" en múltiples ocasiones y presentando la recapitulación oficial para la reconocida plataforma VERZUZ de Triller durante el año pasado.

El piloto será producido por SpringHill para STARZ con LeBron James, Maverick Carter, Jamal Henderson y Philip Byron como productores ejecutivos. La vicepresidenta sénior y jefa de programación sin guión, Alice Dickens-Koblin, supervisará el proyecto en nombre de STARZ.

VIDEO



BIO FAT JOE


Fat Joe es un artista discográfico, actor, empresario, filántropo y personalidad de los medios de comunicación, nominado al Grammy, que procede del Bronx, Nueva York. Con una aclamada carrera que abarca cuatro décadas diferentes, Joe ha cimentado su legado como figura importante del hip-hop, habiendo acumulado varios álbumes de estudio multiplatino y de oro, mixtapes, singles y colaboraciones, como Lean Back, What's Luv, Make It Rain y All The Way Up, entre otros innumerables.

Ha brillado en varios papeles de actor a lo largo de su carrera, sobre todo protagonizando junto a Kevin Hart y Tiffany Haddish Night School, así como en la serie de Netflix She's Gotta Have It de Spike Lee. Recientemente, Joe se asoció con el Fondo del Alcalde de Nueva York para el Avance de la Ciudad de Nueva York para crear el Fondo de Ayuda del Bronx y recaudar más de un millón de dólares para las familias afectadas por el trágico incendio de los apartamentos del Bronx en Twin Parks North-West.

Artículo Anterior Artículo Siguiente